Sobre ver los ultimos post

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues yo no se si os habreis dado cuenta, pero para los que no pueden usar el motor de busqueda para ver ultimos mensajes, tampoco es tan grave...

Esta version del foro tiene un detalle que antes no lo habia visto, en la columna del centro, el icono este
Te muestra el ultimo post y quien lo ha hecho y ademas la hora y autor

Esta muy bien eso, antes no era asi.

tambien me ha gustado mucho que en cada hilo ponen "report" y puedes contactar con los administradores si ves algo que no te gusta en un hilo concreto, esto tampoco estaba antes.

Esta muy completo esto en general.
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Si pero lo tienes k hacer en cada uno de los foros era mejor antes k pulsando un sólo veías los últimos mensajes en todos los foros, por cierto es paranoia mía o desde k está la nueva interfaz la gente participa menos?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff dijo:
Si pero lo tienes k hacer en cada uno de los foros era mejor antes k pulsando un sólo veías los últimos mensajes en todos los foros, por cierto es paranoia mía o desde k está la nueva interfaz la gente participa menos?

Si es verdad, debes ir post por post, yo lo tengo en varios sitios, abajo, arriba y en panel de control.
Sobre participacion, no se que decirte, a los mejor tienes razon, tambien estamos en verano y gusta ir a la piscina y tampoco hay muchas novedades grandes, 10.4.7 esta ya en la calle.
Influyen muchas cosas, pero te digo una cosa de corazon, ahora se ve como es la gente, por 5 euros se ponen en guerra algunos.
Y despues queriamos crear el proyecto EFI ... já, digo yo.

Lo que me extraña mucho es que no nos quejemos de xbench
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
a tu derecha donar, de osx86project, que donas y no recibes nada a cambio, todas las opciones estan ocultas y solo son para moderadores y administardores... de DM....en fin de cualquier sitio, y si nos quejemos de este foro.

Y vuelvo a decir que me parece muy bien que se optimicen los recursos, por ejemplo en DM, es gratis, DM cuenta con un server tracking que vale un dinero mantener.
Me parece muy bien que si eres un usuario gratuito, el server te de un ratio de 1 contra 5, tu le das a 5, y bajas de uno.
Si yo soy un usuario de pago, logicamente a mi me dara un 5 contra 1 a mi favor, yo pillo de 5 fuentes y solo doy a 1, asi termino antes.
Esto tu lo entiendes? y nadie se ha planteado criticar a DM.
Por eso, yo creo que ni es malo ni bueno que haya suscripciones, es solo una opcion mas.
 

Adjuntos

  • nuevos.JPG
    nuevos.JPG
    22,5 KB · Visitas: 287
Arriba