software imprescindible para mac

albert99

Nuev@ Applesan@
OnyX 2.0.4

Olvídate de los formateos de disco duro para restablecer el buen funcionamiento de tu ordenador. Mac OS X, al estar basado en Unix posee scripts básicos de mantenimiento que al ser ejecutados consiguen que el ordenador responda como si estuviera recién salido de fábrica. Además, podrás verificar el estado S.M.A.R.T de tu disco duro y poder prever si se va a producir un fallo que lo pueda inutilizar. Repara permisos, borra cachés y modifica ciertos parámetros de tu sistema operativo favorito para para poder personalizarlo, en cierta medida, a tu gusto.

AppCleaner 1.2.2

Con la tecnología "Drag & Drop" de OS X es muy sencillo instalar programas con tan solo arrastrarlos a la carpeta deseada. Lo mismo ocurre si lo que queremos es desinstalar un programa, solo hay que arrastrar a la papelera y vaciarla. Esto último no es del todo cierto, muchos de los programas al ser ejecutados por vez primera crean ficheros en otras ubicaciones que no son borrados al arrastrar el programa a la papelera, por ello existe AppCleaner. Su funcionamiento es muy sencillo: Una única ventana donde arrastrar todo programa que quieras eliminar, inmediatamente después verás todos los ficheros asociados a dicho programa, que con un sólo click podrás enviarlos todos de golpe a la papelera.

BluePhoneElite 2.1.3

Monitorea desde tu Mac lo que ocurra en tu móvil, envía mensajes desde tu mac usando tu móvil de puente, utiliza TalkThru para usar los altavoces y micrófono de tu mac para realizar llamadas tal y como si fuera un manos libres. Realiza un backup de tus mensajes y mucho más.
Nota: De pago.

Handbrake 0.9.3

Utiliza este imprescindible para rippear tus películas favoritas, inserta en tu bandeja de DVD la película que desees, o señálala indicando la ruta en tu disco duro y Handbrake lo hará todo por ti, con una interfaz sencilla y con muchísimas opciones predefinidas en función del tipo de dispositivo para el que quieras hacer el rip.

iMovie HD

Son muchos los que piensan que el iMovie 08 no es ni por asombro lo que se esperaba de la evolución de este fantástico programa, por eso este programa sigue siendo uno de los más necesitados y usados. Pese a que la actualización de iMovie de iLife 09 haya conseguido superar a éste con creces, lo sigo empaquetando para los más nostálgicos.

MPlayer extended rev11



Buen programa de reproducción de vídeo. Rápido y eficiente incluso con películas a 1080p.

ScreenFlow 1.5.3

Sin lugar a dudas el programa lider en lo que a capturas de escritorio se refiere. Haciendo uso de la API gráfica de OS X, utiliza la tarjeta gráfica de tu Mac para realizar excelentes videocapturas de todo lo que suceda en tu escritorio, sin saltos y sin que tu ordenador lo note, ya que el procesador estará libre por completo para que puedas seguir haciendo cosas sin darte cuenta. Añade sencillas animaciones, sonidos, zoom para que tus Screencast queden como si de un profesional se tratase.
Nota: De pago.

iShowU HD 2.1.3

Versión "Pro" del famoso programa de captura de escritorio. Con opciones avanzadas que permiten realizar impresionantes screencast. La mejor opción sin duda, junto con ScreenFlow.
Nota: De pago.

Adium 1.3.5

Cliente multiprotocolo, ligero, eficiente y ultra personalizable. Ya no tienes excusa para conectarte y empezar a charlar sin parar con tus colegas.

Skype 2.8.0.659


Muy conocido y bueno para video conferencias, ¿hace falta alguna explicación? (Versión BETA)

Firefox 3.5.1

Nada nuevo se puede decir de este excelente navegador web, seguro, potente y estable. Basado en el motor Gecko 1.9.

Transmission 1.73



Última release de este fantástico programa de descargas "torrent". Incluye interfaz gráfica web (en versión beta) para control remoto sino te encuentras delante del ordenador que lo tiene arrancado y que permite tener en tu navegador web la misma interfaz que el programa en sí. Es ligero, potente y rápido, así que ahora no tienes motivos para seguir usando Azureus.

Smultron 3.5.1



Editor de textos ligero y eficiente que permite resaltar y autocompletar las palabras claves de muchos de los lenguajes usados hoy en informática.

Omnigraffle Pro 5.1.1



Editor de flujos de control, trabajo, Ingeniería del Software y demás gráficos y diagramas. Muy recomendado.
Nota: De pago.

Pixelmator 1.4.1



Alternativa a Photoshop diseñada en Cocoa y que no tiene nada que envidiarle al grande de Adobe. Su velocidad de trabajo y la bonita y eficiente interfaz hacen de él un auténtico imprescindible.
Nota: De pago.

CSSEdit 2.6



Buen programa de diseño CSS para páginas web. Intuitivo y sencillo de usar, permitirá crear diseños en cascada profesionales. Nota: De pago.

y lo mejor de todo este pack tambien contiene el Serial Seeker 1.2.11 necesasio para activar la mayoria de

programas de mac en todas sus versiones.

Serial Seeker 1.2.11


Última versión del famoso lector de bases de datos de seriales. Auténtico imprescindible si deseas tener en un único y eficiente programa todos los seriales de todos los programas. (Incluye Base de datos de seriales hasta Marzo de 2009)
 
Arriba