Sony Lifelog camara en Mobile World Congress 2014

maxim

@maxim_apps
Sony no para de inventar grandes ideas para la vida digital y en el marco de Mobile World Congress nos presenta una idea que de momento no hemos visto antes.

Los smartphones hoy día los hay desde 3.5 pulgadas hasta 12,9 pulgadas a pulgada por pulgadas, con pantallas de todo tipo de calidad y prestaciones de todo tipo.

El siguiente gran salto de éstas compañías es vendernos accesorios complementarios, ya sea un SmartWatch, una pulsera inteligente de seguimiento o éste otro concepto de Sony, Lifelog 'wearable' camera.

Es un pequeño aparato que llevas puesto y puede grabar todos los momentos del día. Es un concepto que funciona como monitor de seguimiento para controlar las calorías que quemas y esas cosas. Es un accesorio de registro de actividad diaria con notificaciones y control remoto de música.

Parte de su tecnología se basa en un detector de sonidos y movimiento que activa la cámara y por supuesto, no falta su propia aplicación, Lifelog app para sus smartphones Sony Xperia que te dan información de la distancia recorrida y calorías quemadas.
 
Arriba