Sony SmartWatch 2, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 ya se pueden comprar, unas fotos de ejemplo

DanielH

Nuev@ Applesan@
Sony tiene en la calle el trío de gadgets, SmartWatch 2, Xperia Z Ultra phablet y el smartphone Xperia Z1 disponible en las tiendas.

El SmartWatch 2 por primera vez lo vinos en en Junio en Mobile Asia Expo de Shanghai, diseñado exclusivamente para ser el complemento perfecto de tu smartphone Sony, tableta o Phablet.

Los dispositivos están diseñados para ser resistentes al agua, el Sony SmartWatch 2 tiene una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 220 X 176 pixeles y según Sony, una batería para 3 o cuatro días con un uso normal.

Sony SmartWatch 2, Xperia Z Ultra y Xperia Z1

El SmartWatch 2 de Sony tiene tecnología NFC, resulta super fácil emparejar con dispositivos Android que tengan Android 4.0 o superior. También es compatible con aplicaciones como Gmail, FaceBook o Twitter.

El Xperia Z Ultra lo vinos por primera vez este verano de cerca en Berlin, sorprende su potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara de 8 megapixels. Hay algunas variantes de este Phablet en versiones HPSA+ y LTE compartiendo la misma pantalla de 6,4 pulgadas.

Por último, el buque insignia de la compañía nipona, Xperia Z1 con una cámara de 20,7 megapixeles de las que os dejo algunas fotografías en la galería, una fotografía con poco luz al atardecer y otra de cerca para comprobar el enfoque y la nitidez.
 

jccguays

Applesan@ Donante
Espectaculares, pero para mí, personalmente, tienen un problema: son Sony, y ya tuve problemas con un SAT de Sony por un teléfono y se lavaron las manos.

¿Mala suerte? Quizás, pero si por un telefono de 50 euros (ocurrió hace unos cuantos añitos, 4 ó 5) pasaron de mí, no quiero pensar en uno caro de la muerte.

Saludos
 
Arriba