StuffIt Deluxe 11.0.2

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

La compañia Allume Systems ha liberado una nueva version de su software
de compresion.

Mas informacion en la web del fabricante
Descarga gratuita
 

Adjuntos

  • stuffitexpander_20070103171203.jpg
    stuffitexpander_20070103171203.jpg
    25,8 KB · Visitas: 320

Maito

Applenfermo
Que poco me gusta este programa aunque admito que lo tengo.
Con lo bueno y facil que es hacer una imagen de disco y meter ahi el programa o archivos y luego comprimir la imagen con la utilidad de discos. Es más cómodo y más rápido.
Pero bueno esta claro que tiene que haber de todo.

Saludos
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Epa maito que yo no sabia de eso de comprimir la iso con la utilidad de disco, y eso tambien me supongo que servira con una .dmg????? verdad???

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Todas las DMG son comprimidas, si creas una con la Utilidad de discos la hace así.

La utilidad Stuffit Expander es una clásica del mundo Mac, pues de siempre se usaron archivos comprimidos de ese formato (*.sit sobre todo) pero cuando OSX introdujo la capacidad de manejar archivos *.zip, incorporada en el propio sistema operativo, se perdió la necesidad de usar Stuffit.
Pero todavía se encuentran archivos para Stuffit en bastantes sitios de descargas para Mac, sobre todo si son programas para PPC (no Intel).
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Además tambien maneja perfectamente los RAR, aunque echo de menos el soporte para ACE
 

senhez

Applesan@
Maito dijo:
Que poco me gusta este programa aunque admito que lo tengo.
Con lo bueno y facil que es hacer una imagen de disco y meter ahi el programa o archivos y luego comprimir la imagen con la utilidad de discos. Es más cómodo y más rápido.
Pero bueno esta claro que tiene que haber de todo.

Saludos

Estimado Maito

No me cabe duda de que la utilidad de discos es muy completa, pero hay archivos con extension sit y otros que OS X Tiger lastimosamente no soporta de serie.
 

Maito

Applenfermo
Lo se Zhense, pero creo que esta cayendo en desuso, sino fuera por su soporte para RAR yo creo que no lo tendría porque no me he encontado con ningun programa o "cosa" que me venga con .sit, pero bueno, está claro que por tenerlo ahí está por si las moscas jeje.

Saludos
 

Maito

Applenfermo
El Aprendiz dijo:
Epa maito que yo no sabia de eso de comprimir la iso con la utilidad de disco, y eso tambien me supongo que servira con una .dmg????? verdad???

Saludos.

Es muy sencillo.

1 - Tu creas una imagen de disco sin compresión, es decir, con ninguna encriptación.
2 - Metes lo que desees en la imagen.
3 - En la misma utilidad de disco das a "convertir"
4 - Eliges con compresión
5 - Echas a volar.

Saludos

PD: En algunos casos comprime muchísimo
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Maito dijo:
Es muy sencillo.

1 - Tu creas una imagen de disco sin compresión, es decir, con ninguna encriptación.
2 - Metes lo que desees en la imagen.
3 - En la misma utilidad de disco das a "convertir"
4 - Eliges con compresión
5 - Echas a volar.

Saludos

PD: En algunos casos comprime muchísimo

Epa muy completa tu explicacion maito y gracias por tu ayuda.

Saludos.
 
Arriba