Suite Ofimáticas

¿Que Suite Ofimática usas en tu Apple Intel Mac?

  • Neoffice

    Votos: 11 11,1%
  • OpenOffice(X11)

    Votos: 12 12,1%
  • MS OFFICE X

    Votos: 23 23,2%
  • MS OFFICE 2004

    Votos: 21 21,2%
  • ThinkFree

    Votos: 1 1,0%
  • iWork

    Votos: 31 31,3%

  • Votantes totales
    99

renkastle

Nuev@ Applesan@
Cual Suite Ofimartica Husan para nuestro Querio SO MAC?
Que Tiene De Bueno?
Que tiene de malo?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Uso el Office 2004 por costumbre y por la hoja de cálculo (el gran fallo del iWork), me funciona estupendamente bien, y eso que es PPC...

Para hacer presentaciones prefiero mil veces el Keynote del iWork al PowerPoint, que programa mas grande!!!
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues yo me quedo con el neoffice, pero no al 100%. Para presentacion como no, keynote.
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
Pues..

Yo soy el Unico q Husa El ThinkFree XD...
Pues ya habia puesto el Office 2004 y en Macintel corre demasiado lento asiq le di en la Nuca e instale el ThinkFree 3.1
Aunque si me quieren dar el torrent del iWork Q Husan no me enojo XD
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Uso iWork'06 porque no necesito Excel pero en mi OSX se puede usar Office 2004 sin ningún fallo o lentitud excesiva.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Tanto en mi macbook como en mi pseudo mac el office2004 va bastante bien. No se que entendereis por lentidud, porq a mi lo unico lento es que tarda un poco mas en cargar.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
No conocía ésto de Google, Marian. Yo también uso Pages y Keynote aunque ya digo que Office X va bien tanto en el Mac como en el Hack. La única pega es la compatibilidad de los archivos de iWork con Windows (cosa que al usar Office ya es un problema menos) que me obliga a exportar como PDF, DOC o RTF en ocasiones.
NeoOffice Aqua 2 me ha gustado pero la he visto lentísima de cargar en memoria y con demasiadas opciones de configuración entre las opciones del programa, las barras de herramientas, los menús...
 

patton

Nuev@ Applesan@
Hasta el momento he ocupado Neoffice y MS OFFICE 2004 y me quedo con MS OFFICE 2004 no he hecho ninguna medición pero el primero se demora más en iniciar y aparentemnte consume demasiada memoria, el segundo anda bastante bien en mi tarro, incluso ocupando photoshop al mismo tiempo.
 

elberba

Nuev@ Applesan@
Yo uso el iWorks y secundariamente MS Office 2004. Me resulta curioso que la ultima versión del Iworks va rapido en un mac intel y no en un mac mini power pc (va excesivamente lento). En cambio el office 2004 me va perfecto en todos los ordenadores (mac-intel y powerpc). A alguien más le pasa lo mismo?? alguna sugerencia?? (al mac-mini power pc le aumente la memoria de 512 a 1GB y ha mejorado pero se sigue notando mucho la lentitud)
 

rafaes

Nuev@ Applesan@
Reconozco que generalmente, cuando tengo que usar alguna suite ofimática, suelo usar también MS Office. Es de las pocas cosas de Microchoff que me han funcionado (al menos Word y Excell, que es lo que más he utilizado de ésto). Funciona bien en el Mac del trabajo y en el Hackintosh de casa. Y, aunque no utilizo muchas cosas por mi trabajo, prefiero mil veces KeyNotes y Filemaker a PowerPoint y Acces.
 

txaff

Nuev@ Applesan@
Neo

Yo uso neo, en el pc compartia Ms office y open office por lo que el neo me es conocido, aunque es lentisimo al arrancar, me sirve totalmente como procesador y hoja de calculo.
 

Manu

Nuev@ Applesan@
Todavía no le he instalado ninguna suite, pero le pondré el neooffice, me parece chulo y manejable (paso del office... de... ya sabemos xD)

Saludos
 

crimat

Nuev@ Applesan@
La suite de Openoffice es definitivamente la mejor porque la de M$ deja bastante que desea
 

pemavilla

Nuev@ Applesan@
No se como trabajan en Mac, pero supongo que me quedaría con Office.

Un saludo. :slurp:
 

Mirare

Nuev@ Applesan@
Para presentaciones no hay nada como iWork, pero tengo que abrir office cuando necesito algo mas.
 
Arriba