Suite Ofimáticas

¿Que Suite Ofimática usas en tu Apple Intel Mac?

  • Neoffice

    Votos: 11 11,1%
  • OpenOffice(X11)

    Votos: 12 12,1%
  • MS OFFICE X

    Votos: 23 23,2%
  • MS OFFICE 2004

    Votos: 21 21,2%
  • ThinkFree

    Votos: 1 1,0%
  • iWork

    Votos: 31 31,3%

  • Votantes totales
    99

blioff

Nuev@ Applesan@
aunque aun no instalado ninguno de ellos yo creo que instalaria algun office de windows lo mas comun ya que o sino no me daria mucha compatibilidad :-D
 

pakoto

Nuev@ Applesan@
El office para ofimatica. Parece que eso lo tienen mas trillado que los demas pese a quien pese. Aunque para diseño y edicion no hay color...
 

marcelo20

Nuev@ Applesan@
obvio

office 2004 pues, no hay nada que pueda superarla, aunque no me cerraria a probar algo nuevo
 

Lokillo

Nuev@ Applesan@
Yo usaba office 2004, pero en la universidad hay unos cuantos macs más. Y todos lo conseguimos desl mismo sitio.

Resulta que en una misma red, solo puede haber una licencia (mas bien obvio), entonces al iniciar cualquier aplicación te decía que Pepito estaba usándola y no podías usarla tú y se cerraba. La solución desactivar el airport, pero a veces eso no era posible, porque necesitabas internet.

Al ver que iwork no tiene esos problemas, y puedes trabajar, con formatos office (y lo más importante, guardar) me quedo con iwork.
 

Jorge Moran

Nuev@ Applesan@
Por un tiempo Office 2004 y últimamente me dio por usar Neoofice, creo que tiene futuro, a ver que trae el office 2008...
 

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Uso iWork09 con su respectiva licencia, también me gusta mucho OpenOffice para excel

Sala Malicum.
 

trisquelio

Nuev@ Applesan@
Principalmente NeoOffice

Pero a veces he de usar otros como el "Office", pero procuro evitarlo, el 90 o 95% de lo que hago se puede hacer perfectamente con NeoOffice. También utilizo muchisimo Filemaker.
Saludos.
 

Koitz

Nuev@ Applesan@
De momento OpenOffice principalmente, tanto en XP como en Mac y así evito problemas de incompatibilidades y diferencias de uso. Para presentaciones está claro que KeyNotes se lleva la palma, basicamente en cuestión de opciones de diseño y transiciones (como toda la suite iWork), pero yo soy simple y hago las presentaciones en PDF simple :p

El último MS Office que he tenido fué el 2000, y lo cambie hará un año por el susodicho OpenOffice. Y del NeOffice, todavía no lo he probado.

Salu2 a to2
 

Amazona

Nuev@ Applesan@
La verdad que al ser nueva he puesto el office, pero habrá que probar otros nuevos de mac
 

Navalon

Nuev@ Applesan@
pues después de usar siempre el office 2003 en windows, de momento estoy utilizando iWork '09. Por ahora todo perfecto, no estoy echando de menos el office. Pero hay que tener paciencia para hacerte con esto. Lo que si que destaco es el Keynote, porque para las presentaciones de la uni me viene de puta madre, se nota cuando es mac en ese sentido.
 

CincoMagos

Cinco Magos
Desde mi experiencia:

iWork '0X: No está mal, me gustó mucho KeyNote.

Office 2004: Bien

Office 2008: Mucho mejor, a ver que tal 2011. Aunque sigue a años luz de cualquiera otra suite. El precio es desorbitado y sin contar que no tiene base de datos.

OpenOffice: Para cosas básicas, de lo mejor; pero no le pidas mucha chicha, que falla.

Go-OO: (derivado de OpenOffice pero mejorado por Novatell) más ligero, carga más rápido y más compatibilidad con MS Office.

NeoOffice: desde que me jo... unos documentos, ni en pintura lo quiero.

ThinkFree: ni sabía que existía.

Saludos.
 

Usi

Nuev@ Applesan@
Pues yo me quedo con la beta que he probado de Office 2011. Apple se tendrá que poner las pilas con su propia suite.

Saludos,

Usi.
 

garga_gsm

Nuev@ Applesan@
Yo en casa basicamente utilizo openoffice, funciona muy bien para cosas basicas y lee muy bien todos los formatos.

En el trabajo office por motivos de empresa y también funciona de maravilla

Los demás no los he usado...
 

lfhring

Applesan@
Office 2011

Hola amigos:

Llevo unos 4 meses utilizando Office 2011, desde las versiones beta hasta las finales; no tiene nada que envidiarle a la versión de office en Windows, es idéntica, rápida y los comandos son los mismos.

No me gusta nada de M$ en mi mac pero esta versión de Office va muy bien.
 
Arriba