Symantec enjuicia a Microsoft-Retraso otra vez mas

juker12

Nuev@ Applesan@
Symantec ha enjuiciado a Microsoft en los Estados Unidos, y pretende retrasar el lanzamiento de su nuevo SO. Según Symantec, Windows Vista usa, sin permiso, la tecnología para almacenamiento Veritas, pero Microsoft asegura que el juicio no tiene bases, ya que en 1996 las dos compañías llegaron a un acuerdo que permitía a Microsoft usar la tecnología Veritas en Windos NT, pero eso sucedió cuando Veritas era una compañía independiente.

Pero en 2004, Symantec adquirió la compañía para soluciones de respaldo. Symantec pide que se remueva Veritas de todos los productos de Microsoft, incluyendo Windows XP y Windows Server 2003, y según PC World, Symantec se venia preparando para este juicio desde el 2004.

Parece que Symantec tiene la razón, pero Microsoft no necesita más ayuda para retrasar el lanzamiento de Vista
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Esto del Vista es ya de culebrón, que si retrasos, que si demandas legales, que si meten cosillas para fastidiar al usuario a base de bien (DRM, P2P, MultiBoot, Recursos, Privacidad, Virus...)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
:mrgreen: :mrgreen: Esto del Vista es ya de culebrón, que si retrasos, que si demandas legales, que si meten cosillas para fastidiar al usuario a base de bien (DRM, P2P, MultiBoot, Recursos, Privacidad, Virus...)


Pues mira, a mi por tiempos me cambian las ideas sobre este tema de vista, me hago este lio de reflexiones

¿ es vista una porqueria mas como el resto de windows? que nos tenian enagañados por no habia alternativa para comparar

No, por que ms sabe que hay alternativas, y ahora va a crear un sistema operativo de verdad, por eso las complicaciones.

No, ms pasa olimpicamente de todo, y las complicaciones no son por innovar, si no por clonar y ahora lo esta pagando.

No, ms esta creando una cortina de humo para hacerse publicidad gratis, tiene un s.o escondido muy bueno y a los tester nos da una porqueria para no haber piarteria industrial.

Si fuera tan puerco vista, seria la ruina de ms.

En fin, todas esas frases me pasan por la cabeza, supongo que en febrero, se desvela el misterio


Lo que si es cierto.... es que tanto chin chin pum de novedades de glass y tal y cual...que con los retrasos de windows...para cuando salga sera obsoleto como siempre ha sido.

Para cuando salga ya tendremos tarjetas graficas de 2 gigas y cores de 4 nucleos y como siempre ha pasado, vista no sera capaz de aprovecharlo hasta que no saquen sp2 de vista y....y.
 
Arriba