Tanto me ha gustado el gato que lo dejo principal

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Despues de unos dias de prueba he hecho una locura y encima me ha salido bien
He hecho una actualizacion de sistema de mi 10.4.8 y lo ha respetado muy bien
Ni una queja y todo funciona como la seda. Se que es una locura pero estamos en diciembre y esto sale para abril,
ya son build muy definidas y limpias, nada que ver con la 241 o la 303.
Creo que estamos a falta de solo 5 build publicas hasta la final.
Y como este update lo ha hecho bien, pienso hacer lo mismo hasta la final

Me gusta un rato la nueva utilidad de discos, son mejoras ocultas pero muy buenas.
Ya no hay que hacer un resize desde terminal o con boot camp, con un simple click ya lo tienes
"Cambiar Tamaño"




Tambien me ha gustado la definicion del "undelete" en la utilidad de discos tambien.
Ya no esta de adorno y funciona bastante bien para patosos como yo que borran casi todo sin querer




Otra cosa que me gusto es que lee el codigo de cualquier archivo, ahora me reconoce los que es un php por ejemplo
Para cuatro archivos que tengo en el server, el Textedit ya es funcional.
Antes con el textedit no todo lo podia editar, a veces los html no podia, ahora es un editor muy muy multifuncional
 

Adjuntos

  • size.jpg
    size.jpg
    73,4 KB · Visitas: 980
  • recuperar.jpg
    recuperar.jpg
    69,6 KB · Visitas: 1.019
  • iconos.jpg
    iconos.jpg
    11,7 KB · Visitas: 947

chulby

Nuev@ Applesan@
Se pueden deshacer los registros de la utilidad de discos??

Hola, mira te comento ahora que por fin me deja, que la verdad que no entiendo muy bien esto de los foros..

He estado buscando informacion por todos lados, bajandome programas y haciendo pruebas, pero no consigo lo que busco.
Mi problema es que por error formatee mi disco duro externo y veo que en la utilidad de discos me aparece un registro con las acciones, se puede "deshacer" ese registro?. Me he bajado ya 8 softwares de recuperacion de datos, y recuperan la informacion pero no se mantiene la estructura de archivos que habia en el disco, es posible hacer eso?
veo que en tu utilidad de discos existe una opcion de file recovery, eso aun existe?. A mi no me sale. Uso 10.5.8. (Antes tenia el snow leopard)
no se que hacer, estoy desolada.
Desde ya te doy las gracias por si me pudieses ayudar y sino por al menos molestarte en leer mi problema. muchas gracias
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Prueba Data Rescue 3 ese yo lo uso y me ha Funcionado.
y si vas a Go,Utilities,Disk Utilities, y reparas el disco te aparece la option de restaurar pero puede que no todo se restaure totalmente espero te ayude...
Saludos..
 

chulby

Nuev@ Applesan@
Ayy muchas gracias por tu interés. Data Rescue no lo he probado aun, en cuanto acabe con el Stellar phoenix me lo bajo y lo pruebo, pero ese me mantendrá las carpetas tal y como estaban o eso es imposible?
por otro lado en restaurar de la utilidad de discos me pide una imagen, asi podré restaurar los archivos? me da miedo porque si sobreescribo algo en el disco ya si que me puedo despedir de rescatarlo tal y como estaba.
te voy contando como lo llevo, ahora busco informacion para hacerlo desde el termina, bueno al menos informarme que es delicado..
un saludo, muchas gracias

Snow leopard dijo:
Prueba Data Rescue 3 ese yo lo uso y me ha Funcionado.
y si vas a Go,Utilities,Disk Utilities, y reparas el disco te aparece la option de restaurar pero puede que no todo se restaure totalmente espero te ayude...
Saludos..
 
Arriba