Tarjeta Hola 4G Orange NFC prepago en iPhone 6

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Hola gente, tenía una tarjeta prepago Hola de Orange. La compre en una tienda por 10€ y la deje por ahí sin mucho uso. Ahora que he liberizado el iPhone 6 me da por ponerla y no me pilla el 4G.

Revisando un poco he visto que hay que cambiar la sim por otra nueva Hola 4G Orange y eso es lo que hice. El cambio me ha costado 5€. La verdad que lo veo un estafa, comprar en navidad una sim para tenerla que cambiar por otra 2 meses más tarde.

El caso es que con la nueva sim NFC sigue sin salir Orange 4G ¿Alguno con Orange en iPhone 6?
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Hola, en España no existe ningún operador que de 4G en prepago, es raro pero es así
 

maxim

@maxim_apps
Como dice kalibula en España eso del 4G aun está en pañales, empezaron cobrando un euro por activarlo y ahora no hay en prepago. La última vez que miré yo entre todas las telecos la única que había era Vodafone que lo pensaba poner a prepago.

Pero 'prepago' que no es tal, es decir, el rollo ese de forzarte hacer una recarga de 6€ o 10€ mes. A mi particularmente me da mucha risa que digan que en España hay 3G o 4G, con las tarifas de risa de 200MB o 1GB al mes.

Una pelicula HD RIP pesa 1.5 GB, ni para ver media película al mes o media serie de 20 minutos tienes con 2GB.

Y lo más triste, Movistar hablando en MWC 2015 de 5G XDDD de traca.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Hola gente, os puedo confirmar que efectivamente la tarjeta Hola 4G de Orange no es compatible con 4G, solo con contrato.

Me parece una estafa en toda regla de orange que te vendan 4G con la actualización 'Reemplazo' de tarjeta por 5€. Es una forma más de sacar dinero.

Primero veo en Navidad sim prepago 10€ con 10€ de saldo en su web.

Voy a un distribuidor a comprarla directamente para no pagar gastos de envío y al activar sorpresa, solo tiene 5€ de saldo.

Reclamo a Orange y me sale una chica latinoamericana y me dice que no puede hacer nada que proteste al distribuidor Orange. No termino de entender por qué si estoy en Orange España me redirige una llamada a latinoamerica ¿A caso cuando un argentino o un chileno llama a su operador le sale una chica de Madrid que no tiene ni puta idea de lo que habla?

Ahora veo en su web sim Hola 4G si quieres 4G

Nuevamente me estafa otro distribuidor que debería saber que con prepago no tengo 4G pero el muy cabrón me hace el reemplazo.

Luego para no parar de estafar, me hago una recarga de 10€ y entro en una loto que me da 5€ pero que no puedo usar para llamar.

Pues me cago en la PM que parió a Orange
 

maxim

@maxim_apps
XDDDD, y luego dicen que los 'granainos' tiene 'malafollá' Si es que os lo ponen a huevo :)

La palabra mágica en estos casos se llama 'hoja de reclamaciones al comercio vendedor'

Patotropical dijo:
Voy a un distribuidor a comprarla directamente para no pagar gastos de envío y al activar sorpresa, solo tiene 5€ de saldo.

Reclamo a Orange y me sale una chica latinoamericana y me dice que no puede hacer nada que proteste al distribuidor Orange. No termino de entender por qué si estoy en Orange España me redirige una llamada a latinoamerica ¿A caso cuando un argentino o un chileno llama a su operador le sale una chica de Madrid que no tiene ni puta idea de lo que habla?

Ahora veo en su web sim Hola 4G si quieres 4G

Nuevamente me estafa otro distribuidor que debería saber que con prepago no tengo 4G pero el muy cabrón me hace el reemplazo.

Luego para no parar de estafar, me hago una recarga de 10€ y entro en una loto que me da 5€ pero que no puedo usar para llamar.

Pues me cago en la PM que parió a Orange
 
Arriba