¿Te gusta soñar? Imagina un iPad así: La última experiencia en tablets, ATIV Tab 3 Ultra HD

maxim

@maxim_apps
¿Te gusta soñar? Imagina un iPad así: La última experiencia en tablets, ATIV Tab 3 Ultra HD

En Samsung no paran de innovar y presentar novedades y tras el nuevo concepto que vinos en Computex con el Transformer Book Trio ahora los coreanos lo mejoran.

Son dos tablets las que ha presentado en Londres para abarcar todo el abanico de consumidores, ambas con la particularidad de que comparten la tienda de Apps Android.

ATIV Q y la ATIV Tab donde los usuarios pueden ver la finura de la tablets de 8,2mm y tan solo 550 gramos funcionando con Windows 8 Pro al completo.

Comparten algunas cosas como la tecnología S-Pen que ofrece una entrada de datos alternativa muy practica en el sector de la educación.

La ATIV Q es la primera 'tablet' del universo con una resolución astronómica QHD+ de 3200x1800 en 13,3 pulgadas y una densidad de 275 puntos por pantalla (PPP).

Adicionalmente esta soportada por los últimos Intel de cuarta generación Core i5, con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento SSD sobre PCIe incluido en la placa.

Apps Android y aplicaciones completas de Windows

El mercado y las tendencias dice que los usuarios lo quieren todo al mismo tiempo. Apps de diversión como los Fruit Ninja y Apps profesionales que rindan en el trabajo como Premiere o Microsoft Office.

La mejor experiencia en visión del mundo

Samsung ATIV Q
es la primera tablet del mundo que presenta una pantalla QHD+ (3200x1800). Cuando veas tus fotografías y películas en esta pantalla harás el "WOW".

Tiene el doble de densidad de pixels que una Pantalla Full HD para dar una visión más perfecta de los detalles.

Las especificaciones técnicas de Samsung ATIV Q

Procesador Intel Core i5 con graficos Intel HD 4400, almacenamiento PCie SSD de 128GB, 4GB DDR3L y cámara HD Ready 1280X720p.

Y todo esto con una batería capaz de aguantar hasta 9 horas.

En cuanto a conexiones lo típico fuera del mundo Apple, microHDMI para ver directamente en la TV sin perdida de calidad ni readaptadores ConFusionPixel, 1 puerto USB 3.0 ultra rápido, otro puerto USB 2.0 para conectar dispositivos lentos como un ratón, y lector de tarjetas SD.



Especificaciones ATIV Tab 3

La nueva tablet más modesta tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con calidad HD Ready 1366X768 igual que el MacBook Air, funciona con un procesador Intel Z2760 con gráfica integrada.

Esta tableta viene con 2GB DDR de RAM y su almacenamiento es de 64GB eMMC, comparte igual que ATIV Q una cámara HD Ready de 1280 X 720 pixel. Su batería te da hasta 10 horas de diversión.

En cuanto a conexiones, solo un puerto USB 2.0, microHDMi y micro SD

Se espera que Apple renueve su gama de tabletas iPad y con un poco de suerte podría llegar con procesadores Intel siguiendo las tendencias capaz de ejecutar apps de verdad.

Conoce a toda la familia samsungmobileuspress.com
 

mislata

Mislata
Yo alucino con el plan de lanzamientos de los fabricantes de electrónica. Hace una par de meses que si Galaxy s4, LG lo mismo y Sony xperia igual.

Ni hace dos semanas el MacBook Air y ahora esto ¿Se han vuelto locos? Estos quieren que compremos cachivaches de 1000 euros cada mes.
 

milon

Applesan@
Estos de Samsung siempre copiando a Apple. Ya no respetan nada, ni siquiera que Apple presente primero pantallas QHD+ de 3200 x 1800

copiones !
 
Arriba