Tengo que ser la persona mas torpe del mundo en juegos

juker12

Nuev@ Applesan@
Por que si no...no se explica

me instale el quake 3 que hay de DM, de 480 megas universal, me va rapidisimo, pero claro, no todo queda en eso..
Ahora resulta que no tengo sonido, no se escuchan los disparos ni nada joer.

Me instalo el unreal en binario, tras hacer 20.000 chapuzas..pero no me arranca, hace amago de arrancar y plazff.

Es como si quisiera algo que no tiene, quizas es por que uso una simple grafica GMA900 y quiere un puerto AGP o algo asi.

En cambio, uso el unreal ppc, sin instalar, ejecutando desde el unreal.pp y si arranca, menudo lio.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pero yo también tengo GMA900 y Quake 3, instalando primero el juego para PPC y después substituyendo el ejecutable ppc por el universal descargado desde aquí, va estupendamente, incuso he puesto resolución de 1280x1024 al juego y va suelto (no hay mejora visual apreciable con Quake 3 en mi sistema por encima de 800x600, es sólo para que veas que la Intel puede jugar a ésto perfectamente en OSX).
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Cuál es tu tarjeta de sonido? La mía es AC97 (Intel ICH6 8280 con chip Realtek AC97) y suena bien en todas las situaciones.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
tengo la misma de audio, mira, un favor, pasame por privado el enlace a tu version. Quizas la mia esta incompleta y le han capado los sonidos.
Me parece muy raro que solo ocupe 480 megas mi quake 3.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
si, asi es.
De todas formas, me estoy comprando el mismo que el tuyo, por si las moscas.
Es muy extraño que no tenga sonido, este juego, justo al iniciar, se escuchan 3 disparos segun se ven en pantalla. A mi ahora no.

Creia que era por que tengo habilitado el 5.1, 6 canales en la configuracion de sonido del mac, pero lo he dejado en solo 2, y no tengo tampoco sonido en este juego.
Esperare al nuevo tuyo, a ver que pasa.
Lo que esta claro, es que tengo "la negra" en los juegos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
"...es que tengo "la negra" en los juegos..."

Sí, ja, ja, te sale bien lo difícil pero no lo sencillo.
 
Arriba