Tesla Powerwall ya a la venta, precios y características

Bebita

Nuev@ Applesan@
Tesla Powerwall ya a la venta, precios y características

La compañía Tesla ha anunciado el lanzamiento de la nueva batería Tesla Powerwall que promete revolucionar el autoconsumo de energia en el hogar. Tesla Powerwall es una batería diseñada para brindar autonomía energética a un hogar completo durante varias horas.



Es una batería recargable a base de iones de litio diseñada para ser utilizada como fuente de energía para el hogar. Según Tesla, Powerwall Home Battery tiene dos modelos; uno que ofrece energía de 10 kWh y que permite guardar energía y otro de 7 kWh para el uso diario las cuales tendrán un costo de 3000$ y 3500$ respectivamente.


Una de sus principales ventajas es que el sistema es escalable y se pueden utilizar varias Powerwall juntas. Esta batería pesa 100 kilogramos y tiene 1.3 metros de alto y 68 centímetros de ancho, puede recargarse de diversas formas, con energía solar, eólica, o incluso desde la red eléctrica convencional.


Powerwall Home Battery está diseñada para ser fijada en la pared de una casa o un garaje y está equipada con paneles fotovoltaicos completamente independientes de los sistemas de energía tradicionales.


Por el momento saldrá a la venta en Estados Unidos
 

maxim

@maxim_apps
El revuelo que esta levantando la Tesla Powerwall me parece increíble. Cualquiera diria que han descubierto América hoy. Llevo con placas solares más de 20 años sin problemas y poco a poco lo he modernizado con eólico.

Funcionamiento perfecto para toda la casa exepto lo típico, lavadora, calentador de agua y calefacción. Y ahora llegan estos y parece que han revolucionado algo.

Lo que más me parece increíble es que ahora el Gobierno ha modificado la ley sobre autoconsumo, y se prepara para querer cobrarte en caso de que no te dejes chupar por las electricas. Conclusión, que te haces tu instalación tu mismo dentro de tu casa y no dices ni 'mu'.
 
Arriba