The movies Mac Game

viringas

Applesan@ Beta
Ya me baje el juego; pero la medicina no me funciona, podeis poner aqui uno pa barjarlo.

muchas gracias

viringas

Applesan@ Beta
Aqui esta el juego y hay una medicina pero a mi no me va.

The movies mac
esta en ingles

bit

Applesan@
muchas gracias por contestarme :D este tipo de juegos me encantan :)

bit

Applesan@
ya me baje el juego y lo instale sin problemas pero alguien me puede explicar como poner el crack no dvd?? es que soy un poco patosa con estas cosas jejeje

gracias!!

viringas

Applesan@ Beta
solo es instalar, lo montas como un dmg, es decir, doble click en el y luego instalar lo que te ponga; lo que pasa es que a mi me dio un error y tuve que hacer un par de cosas.

si te da el error dimelo y pongo aqui lo que hice

bit

Applesan@
a mi es que al abrirlo se me cierra inesperadamente :S entonces no se que hacer, me explicas como lo hiciste?

bit

Applesan@
aqui te dejo una imagen del problema que me da, por si es el mismo que el tuyo ;)

a ver si alguien puede decirme como solucionarlo

viringas

Applesan@ Beta
si, es mi mismo problema

montas el .dmg de la medicina y le das dobleclick y a mostrar el contenido del paquete.

lo copias en algun sitio, y tienes que ir dentro de la carpeta OSX (creo); bueno una carpeta que tenga un archivo que se llama iPatcher y lo sustituyes por ese que te acbas de bajar.
Tienes que copiarlo en algun sitio toda la carpeta pq no te deja modificarlo; pq no tienes privilegios. Bien, pues despues de remplazarlo lo ejecutas y deberia ir.

bit

Applesan@
ya consegui hacerlo funcionar. gracias por la ayuda :D

anita_power

Applesan@ Beta
Estoy perdida

Perdona como monto el .dmg soy bastante cortita para estas cosas y estoy muy perdida a mi tambien me da el error y me lo e bajado todo lo que poneis ai.. pero no se como se ace!! me ayudais :$

sarmalax

Applesan@
Gran aporte.! a ver si entre todos logramos sacar mas juegos como estos.

ivetona

Applesan@ Beta
No puedo montar la imagen

no se porque pero no me deja montar la imagen... dice que un archivo dentro de la carpeta de MacOs no esta bien.
ayuda, porfavor:)
gracias.

sanvan

Applesan@ Beta
No se que le pasa, pero se queda instalando y no le instala alguien puede ayudarme. Gracias