Toast 8.0

Maito

Applenfermo
Ya tenemos nueva versión del programa más extendido de grabación de discos.
Lo he visto en tracker version.
Habrán resuelto el bug por el que se quedaba metido el disco sin posibilidad de sacarlo teniendo que reiniciar la máquina??

Saludos a todos.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Maito dijo:
Habrán resuelto el bug por el que se quedaba metido el disco sin posibilidad de sacarlo teniendo que reiniciar la máquina??

Saludos a todos.

Pues a mi eso nunca me ha pasado y mira que he grabado montones de cosas con el Toast.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ya le he conseguido, ahora solo toca esperar, ya que me pasa como a todo el mundo o pagas o no hay serial (por ahora).

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Efectiviwonder, no encuentro serial tampoco.

A mí Toast 7.1 me funciona bien, nunca se ha quedado atascado el CD pero querría probar la 8 para ver si es posible algo que no he conseguido en las versiones 5, 6 y 7 (es un asunto estético): los CDs y DVDs grabados con Toast, si tienen la presentación de carpetas e iconos en el modo Iconos (no Lista ni Columnas), por defecto tienen un tamaño de iconos muy pequeño independientemente de cuál sea el tamaño orignal de los iconos de los archivos o carpetas que se copian al medio, y nunca he podido configurarlo para que grabe los medios con un tamaño de icono mayor (por ejemplo, de 56x56 que es mi tamaño preferido).

En cambio, DiscBlaze 6 sí graba los medios con el tamaño de icono que tiene la carpeta de la que proceden en el disco duro.
 

Maito

Applenfermo
Videl dijo:
Pues a mi eso nunca me ha pasado y mira que he grabado montones de cosas con el Toast.

Pues a mi si me pasa y me harta, además tengo un amigo con un iMac Core Duo 20" al que tambien le pasa...
Pero bueno da igual :p

En la bahia ya anda colgado el 8 con el serial.
Saludos


PD: Se nota que llevo sin entrar aquí, resulta que no he podido instalar OSX en raid aunque me deje hacer la instalación en raid.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
El serial tambien le pusieron en el demonio, pero qutaron el tracker, al poco pusieron un comentario con el serial (el mismo que en el pirata), no se si lo habran editado.

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ahora hay un torrente con el nº de serie pero en el torrente de Toast 8 va también el archivo de texto con el nº de serie (todo en el demonio).

El nº de serie es aceptado y Toast 8 parece funcionar bien, apenas lo he probado pero tiene varias opciones nuevas en cada tipo de CD o DVD.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ahora ya solo tenemos que comprar la grabadora externa blu-ray de LaCie para probar la compatibilidad de toast 8 :) :p
 

senhez

Applesan@
Ahora ya solo tenemos que comprar la grabadora externa blu-ray de LaCie para probar la compatibilidad de toast 8

¿Como Blu-Ray LG
 
S

shaufan

Guest
La version esta madre..
Con soporte de grabados blue ray.. se las mando esta vez TOAST!

Saludos.
 

tirillas

Nuev@ Applesan@
Una pregunta. Me han pasado este programa pirata y como soy un poco nuevo me gustaría saber que pensais acerca de el, si hay alguno mejor o si debo instalarlo.

Gracias
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
Toast 8 o la versión que sea.

Es un programa completísmo, no puede faltar en un computador. Es tan importante que para mi entra en la categoría de los indispensables. Da igual para que quieras el computador, si es de macetero. Un macetero con toast luce mejor.

Que el humor no confunda lo serio de mi opinión, no sólo puedes quemar CD&DVD si no también crear hermosas imagenes de discos de tus Discos Favoritos. Instaladores, DVDs Sin Protección y CDs de música.

Una vez que abres el programa y ya has seleccionado un DVD o un CD. Utilizas la combinación Manzana + D que es igual al menú Duplicar, Elijes un nombre para el archivo y una ubicación de destino y ya tienes una copia fiel y exsacta de tu disco tan preciado, justo antes que se raye tan feo.

Y a gozarrrrr con Toast:DD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Estoy de acuerdo contigo TOl2NADO, nunca he sido fans de usar software de terceros para tan poca cosa

Pero esta build esta currada, trae de todo y es comodisimo, arrastrar y jopo
Altamente recomendado.
 

bernardo415

Nuev@ Applesan@
Lo que se de este soft es poco pero lo tengo instalado en mi Mac pero al momento de ejecutar se añade al dock y luego desaparece sin ningun motivo

Mi unidad lectora un LG GWA 4161b esta es la quemadora de DVD y
LG GCC 4551b esta es combo DVD ROM CD RW

:°°
 

juker12

Nuev@ Applesan@
bernardo415 dijo:
Lo que se de este soft es poco pero lo tengo instalado en mi Mac pero al momento de ejecutar se añade al dock y luego desaparece sin ningun motivo

Mi unidad lectora un LG GWA 4161b esta es la quemadora de DVD y
LG GCC 4551b esta es combo DVD ROM CD RW

:°°
+


Hola

Tu micro tiene SSE3 ?
 

bernardo415

Nuev@ Applesan@
La verdad es que, cuando instale Mac por primera vez utilize un soft para win creo que sellama cpu clok o algo asi y me dice que mi procesador lee instrucciones SSE 2 SSE3 :DD
 

marian

Marian
bernardo415 dijo:
La verdad es que, cuando instale Mac por primera vez utilize un soft para win creo que sellama cpu clok o algo asi y me dice que mi procesador lee instrucciones SSE 2 SSE3 :DD

¿Tienes activado qe&ci? Es requerido para usar toast 8.0

Saludines
 

bernardo415

Nuev@ Applesan@
Acabo de instalar Mac os x 10,4,8 y inslale nuevamente el toast y funciona al pelo

Gracias :DD
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
Un viejo truco que me enseñó el representante de apple Care en Chile fué:

1 Hacer las instalaciones una por una, nunca instalar dos software a la vez.
2 Las actualizaciones e instalaciones que piden reiniciar también se deben realizar una por una.
NUNCA dejar que se junten los avisos para reiniciar al final y sólo una vez.
3 Cerrar todas las aplicaciones en el momento de instalar.
4 El orden de instalación es clave, una aplicación genera conflicto con otra o no, dependiendo del orden de instalación.
5 En el mejor de los casos apesar de que suene fastidioso, instalar una aplicación después de haber reiniciado y sin tocar nada aparte de activar el instalador y reiniciar desùés de haber instalado.

Yo se que todo esto suena exajerado, pero en esa época y con esos sistemas operativos no lo era. Finalmente fue la única manera de lograr un sistema operativo estable. Sin caídas por completo, como ocurría entonces, obligando a reparar y generar un System Preview para recuperar los datos y volver a formatear, para instalar limpio. Hoy en día estas fallas se traducen en cierres de aplicaciones o una que otra que necesita Forzar Salida y en el peor de los casos en un kernel Panic. Si bien hoy en día podemos restaurar el sistema de manera infinitamente más rápida y de manera segura y las fallas completas de sistema son cada vez más escasas,
Hoy en día no es bueno abusar de la estabilidad del sistema, es aconsejable probar una a una la funcionalidad las aplicaciones tras instalarlas y reiniciar cuando sea indicado.

NO SE DE OTRA APLICACIÓN A PARTE DE TOAST QUE PERMITA QUEMAR DISCOS EN VELOCIDAD DE GRABACIÓN X 1, ESO LA HACE LA MEJOR APLICACIÓN PARA ESTO, PUES LA UTILIDAD DE DISCOS INCLUIDA EN EL SITEMA ESTÁ OPTIMIZADA PARA QUEMAR A LA MÁXIMA VELOCIDAD PRODUCIENDO COPIAS CON MALA DEFINICIÓN EN LA INFORMACIÓN GRABADA Y DISMINUYENDO LA DURABILIDAD DE NUESTRO QUEMADOR.
 
Arriba