Todas las nuevas características iPhone 6 y iOs 7 en un vídeo

maxim

@maxim_apps
Todas las nuevas características iPhone 6 y iOs 7 en un vídeo

Que poco falta para Junio y la conferencia de desarrolladores para ver por primera vez la alpha de . Mucho se está criticando su interfaz aburrida comparada con Android pero todos sabemos que gracias a Cydia podemos tener un iPhone 5 la mar de majo.

Cada día los más "estilistas" crean nuevos conceptos, este es el último publicado por GermanMacUser, soñar es gratis y por qué no, Apple podría usar todas las tecnologías disponibles en este momento; fingerprint, pantalla transparente y un sistema de sujeción similar al de Microsoft Surface.

Y como no, era imposible que faltara el micro proyector nano pico que tanto se ha usado en otros conceptos. El video lo tiene todo, hasta teclado laser virtual para iPhone.

Después de ver todo el vídeo no me queda más remedio que reconocer que vendería mi alma al diablo por un smartphone así lol
 

maxim

@maxim_apps
A ti te van las llamadas profundas lol, venga es broma. Lo mismo Apple sorprende con un modelo acuático como el Xperia de Sony.



Y no le vendría mal, hace poco ha perdido una demanda por la calidad de sus carcasas de plástico del iPhone 3GS, tiene que pagar una cantidad multimillonaria por que al mojarse, se cambiaban a color rosa lol. A otros se le cuarteaban.



raulmac dijo:
le falta ser sumergible 50m para ser completo
 

Coquy

APP DJ TEAM
Fotos bajo agua sin condón, me gusta

maxim dijo:
A ti te van las llamadas profundas lol, venga es broma. Lo mismo Apple sorprede con un modelo acuático como el Xperia de Sony.
 

mochuelin

Applesan@ Premium
ofú... anda que no nos quedan papas que comer todavía para ver algo parecido. Cuando llegue estaremos como unas pasas... :(
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Ni tanto ya los chicos de Cupernico y Sansung deben de estar peleando por patentar estos jejeje y para clonarlo y Johnatan evy buscando quien se lo haga no dudo algunos de estos diseños son muy futuristas pero no por eso no quiere decir que ya algunos esten en su fase de prueba hay mucha tecnologia que permanece incubierta no la dan a conocer por diversas razones interesante video.....
 
Arriba