Todo lo bueno se acaba

skeewiff

Nuev@ Applesan@
De k curras tú juker si no es mucho preguntar? Yo soy Técnico de Sonido.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo me voya andorra el domingo unos 3 dias, asi que me libro del trabajo, luego me voy a casa de mi novia a celebrar su cumpleaños, basicamente como soy casi el "jefe" de donde trabajo, me escakeo 2 semanas por la cara jeje.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿De qué curra Juker? No sé, pero en sus ratos de ocio (lo contrario de neg-ocio) compila, programa, desensambla, ensambla, prueba, edita, estropea, repara, aprende, desespera, disfruta... con cualquier cosa relacionada con este mundo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues para todos respondo,
Para skeewiff yo tambien fui tecnico algunos años, para una cadena de radio muy conocida, pero me pico esto de la informatica y ya me dedico a esto de la informatica.

Para el colega GordiWan Kenobi joer que suerte tienes, yo no me puedo permitir esos escaqueos cuando quiera.

Y miliuco, pues la verad es que esta vez no he salido muy lejos, pero te aseguro que no me lleve ningun chisme a pilas o luz, incomunicado total viendo aresniscas, pizarras y cualquier cosa natural.
Ya estoy como hasta los pelos de bytes, ceros y unos.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
suerte... los dias no trabajados son dias no cobrados :p aunque weno, ya que en agosto mi " compañero" no me dejo coger vacaciones, me las tomo yo.
a ver si ya viene el frio....
 
Arriba