Torrent Station 1.1, un cliente torrent para Mac OS X universal binario

N

n0v4k

Guest
El Cliente Vuze Bittorrent para Mac OS X intel, la mejor manera de descargar Torrents en Mac OS X. El Cliente Vuze Bittorrent es una aplicación integral para todas sus necesidades de torrentes.

Aunque sea un programa de descarga bittorrent, Vuze no ocupa mucho espacio, no reduce la velocidad de su ordenador y descarga torrentes rápidamente.

Esta nueva versión confirma el proceso de Azureus de convertirse en Vuze, un cliente BitTorrent con canales de contenidos multimedia, vídeo y audio, para descargar de forma gratuita. Ahora podemos seguir bajando nuestros propios torrents, además de videoclips, trailers de películas e incluso series de TV.

Vuze le ayuda a encontrar torrentes en todos los lados, indistintamente de si descarga torrentes de un sitio rastreador o de cualquier otro sitio de la web.


Una vez que Usted encuentra un torrente, el Cliente Vuze Bittorrent facilita la descarga de los torrentes y optimiza automáticamente las velocidades de descarga de los torrentes.

Cuando sus torrentes descargados finalicen, Vuze le ayuda a ver y escuchar de modo directo y sencillo el contenido descargado. Vuze cubre todo lo que pueda encontrar al descargar torrentes bittorrent.
 
C

cobocuervo

Guest
hombre pues probare el Transmission y gracias por el enlace para el azeurus
 
Arriba