Torrent Station 1.1, un cliente torrent para Mac OS X universal binario

juker12

Nuev@ Applesan@
Para los que utilzan los torrent, he visto este software en PB, y me ha llamado mucho la atención por lo rápido que es. Lo he probado,y francamente me gusta mas que el azureus.

Esta escrito en cocoa te da mucha compatibilidad con Ma OS X
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Gracias Juker, ya estaba cansado del Tomato Torrent, necesitaba algo parecido al BitComet que tengo en Windows :wink:
 

psicodelic

Nuev@ Applesan@
Torrent Station en PB

Saludos desde El Salvador, creo que ustedes estan dormidotes y yo aqui disfrutando de un amanecer, jjaja :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Gracias Juker, ya estaba cansado del Tomato Torrent, necesitaba algo parecido al BitComet que tengo en Windows :wink:


Videl, pues me gusta mas el Azureus, tras varias pruebas largas, de semanas, sigo pensando que Azureus trabaja mejor, aunque este de Station tenga la interfaz mas chula
Y mira que a primera vista.....me gusto mas este ultimo, pero como te digo, comparando tras semanas, como que no.
O quizas, es que lo que me he estado bajando, lo tenian fuentes con una conexion mala.
Pero los datos son, con Azurei¡us, jamas baje de menos del 80% de mi conexion
Con este Station, he bajado al 40-50% muchas veces
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
A mi no me va el azureus, como se configura?
 
C

cobocuervo

Guest
a ver y que tiene de mejor sobre el tomato, baja mas rapido o algo asi y si yo tampoco puedo configurar el azeurus
 

senhez

Applesan@
Azureus usa Java. Podéis instalar el paquete desde Apple Download y después Azureus

Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
Ok ya baje azeurus, y el problema es que cuando corro la aplicacion la ranita brinca en el dock, como cualquier otra aplicaion, pero de repente desaparece y no marca ningun error ni nada, ayuda porfavor
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Ya habia intentado instalar Java, pero el paquete me dice que ya tengo una version mas nueva de Java. Y tambien la ranita salta y desaparece... :mrgreen: ahora usando bittorrent y todo bien.
 
C

cobocuervo

Guest
Si ya somos dos, en lo personal yo si quiero usar azeurus porfa alguien ayudeme por fa
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Vamos a ver si hay suerte, en su dia yo tambien tenia un problema menor ( velocidad de descarga) , y no me funcionaba muy fino.
Asi que pille el fuente y me compile una version en mi maquina, prueba la mia a ver si te arrnaca. Una vez que inicia, dejalo que se actualice el solo.

Descomprimelo con el xrar y lo que tengas para los rar. Pegalo en la carpeta aplicaciones y lo arrancas.

Te funciona?
 
C

cobocuervo

Guest
Eres un genio juker, tu azeurus si funciona :shock: mmmm no eres la inteligencia virtual de maxxuss eres un cirborg del dios mac
 
C

cobocuervo

Guest
Eres un genio juker, tu azeurus si funciona :shock: mmmm no eres la inteligencia virtual de maxxuss eres un cirborg del dios mac, muchas gracias
 

yeyo

Yeyo
Juker tambien me la voy a bajar yo , por que el azureus tampoco me va , supongo que no te importa , seguro que no , gracias monstruo .

Saludos.
 
C

cobocuervo

Guest
Perdon por publicar dos veces la misma respuesta fue un pequeño descuido perdon
 
C

cobocuervo

Guest
juker molestando de nuevo crees que podrias adjuntar o volver a subir el archivo jejeje es que se me borro mi disco suro jejejej parezco nuevo perdon
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
yo recomiendo Transmission para bajar torrents, es universal y baja a muy buenas velocidades, yo he bajado las ISOs de osx86 con el

Salu2
 
N

n0v4k

Guest
Yo lo use en su dia pero baja bastante mal, el azurreus es de lo mejor lo malo es que esta echo en java :S

Saludos ;)
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
schweppes dijo:
yo recomiendo Transmission para bajar torrents, es universal y baja a muy buenas velocidades, yo he bajado las ISOs de osx86 con el

Salu2

A mi tambien me va mejor Transmission, aunque tambien tengo Torrent Station instalado, pero el que realmente odio es el azureus, lo hacia en windows y lo hago ahora en Mac. Me gustaria lPhant para Mac pero bien implementado, ojala le migrasen de .NET a Cocoa...
 
Arriba