Traducción al Español

hidros

Nuev@ Applesan@
Traducción al Español

Pues eso compis, se que hay un paquete que se instala y deja al OSX en el lenguaje de cervantes.

¿Sabeis alguno como se llama y sonde se puede conseguir?

Saludos.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Viene en el dvd de la instalacion. Que le has instaldo en ingles?
 
C

cobocuervo

Guest
mira en el dvd de instalcion hay un paquete que dice optonal install, ahi lo ejecutas y le dices que te instale el idioma, ahora si ya lo tienes instalado ve a preferencias del sistema y en internacional, solo deja en la barra de idiomas sepañol y borra los demas, intentalo y nos cuentas
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Antes de buscar en el DVD, si en Preferencias de sistema > Internacional > Idioma configuras Español y en Menú teclado eliges Español o Español ISO y reinicias, ¿sale ya en español?
 

hidros

Nuev@ Applesan@
Miliuco, tenias razon, se soluciono el problema como me comentabas en tu post.

Ya tengo el OSX en castellano.

Gracias.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
En algunas ocasiones, aunque esté instalado el lenguaje español, OSX arranca en inglés la primera vez y hay que cambiarlo a mano. En cuanto al tipo de teclado, a algunos les va mejor Español y a otros Español ISO, prueba con ambos a ver cuál escribe mejor los acentos y la eñe.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi alguna vez que pasa algo raro, instalo como siempre, cambio mi idioma a español solo, y elimino los demas, aun asi, el boot y pantalla de login "loanding..." me sale en ingles
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
A mí esas pantallas también me aparecen en inglés a pesar de tener el sistema en español. En la versión para PPC las veo bien en español. Sólo me pasa en el Hackintosh.
 
Arriba