Traducir textos con APP PDF traslate editor

markguillen

Nuev@ Applesan@
Buenas tardes alguien serian tan amable de explicarme como puedo traducir textos completos en Pdf. He comprado la aplicacion PDF Traslate editor pero no se como arrastrar los textos al traductor.
 

BonesMac

BonesMac
Hola, si es el pdf translator mac abres un pdf, desde la barra superior Editar->Ejecutar OCR, reconoce los caracteres de 17 idiomas.

Ahora puedes seleccionar el texto que quieras, exportar en doc para Word o cualquier otra app para traducir.

Saludos
 

markguillen

Nuev@ Applesan@
El programa se llama PDF traslate editor ( APP Mac store ) y para traducir me sale un pequeño recuadro en forma de traductor(Show Translate ) pero yo lo que quiero es poder seleccionar un texto para traducir y tener escribir el texto cada vez que quiero traducir algo. no encuentro ningun tutorial para poder traducir un parrafo completo.
 

BonesMac

BonesMac
Pues ese no lo conozco, yo uso este
pdfdocumentconverter.net/pdf_translator_mac.html

Y lo importante es pasar el OCR para que el texto sea seleccionable, así lo puedes exportar a *.doc y con Microsoft Word tan simple como botón contrario y traducir.

Si el texto no es seleccionable es por que no es un verdadero "true pdf", muchas veces solo son imagenes.

Ahh, otra cosa, te he enviado una solicitud de amistad y me ha llegado un mail devuelto, actualiza tu mail en tus Preferencias y aceptame jiji :p
 
Arriba