Ultimo 10.4.9 en la mesa

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola
Pues eso es, apple envio ya el ultimo update con retoque de drives de modem y alguna chuminada mas del blutu

Se espera que ya para la semana que viene este la cosa en SoftwareUpdate para todo el mundo
(Corre que te pillo que el 24 de marzo hay leopard)

habeis hecho los deberes?
que si no os pilla desprevenidos y no es plan de esperar a que otro os ponga el update en no se donde.
Que esta facil :)
 

mexican2

Nuev@ Applesan@
Hola Salacyber

Hola Salacyber

Te puedo decir que la placa Intel D945 GCLL soporta Core 2 DuO

Video GMA 950 integrado
Audio Sigmatel 9220
ICH 7
etc.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola, En el foro de hardware hay muchos hilos sobre este asunto y en ecuestas con pelos y señales
Si quieres mas detalles mira en el foro de bench y over, veras puntuaciones y rendimiento de los colegas y sabras que te interesa mas.

Sobre video...para editar video con una GMA900 vas sobrado, los cálculos, algoritmos los procesado un micro, por extension con mucha ram menos acceso a un disco duro para poner el temporal
No lo ejecuta una grafica

para lo único que necesitas una buena gráfica es para motion y shake para crear render.
Por cierto esto es el foro de actualización del tiger....

De todas formas búsquedas están activas para todos creo, con poner "recomendacion" veras la de hilos que te salen :)
lo hemos hablado esto mucho aquí
 

Camelot

Nuev@ Applesan@
Yo también estoy por comprar una nueva PC y voy a tener que tener mucho cuidado para escoger para no caer en alguna incompatibilidad. Saludos.
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Si por pensar en comprar un pc para que sea compatible con el Mac Os X, por que no, comprar un Apple, que si es compatible con otros SO. :DD
 

Camelot

Nuev@ Applesan@
¡Touche...! Realmente obvio, ahora a sacar cuentas porque las Mac son un poco más caras ¿no? Saludos
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Pues la verdad a fin de cuentas, si empiezas a sumar componentes para que te tire bien todo al final , montas un mac pero sin mac :DD

Osea te gastas en placa, micro, memoria, disco duro, t.gráfica, etc... suma y sigue, yo lo mire de esta forma,... me voy a comprar la intel que es compatible con Mac Os X, 120 € más o menos, memoria 667 de 1GB ó mejor 2GB., pongamos 250 € más o menos, micro uff esto es más delicado yo querría un Core 2 Duo 2,33Ghz. tal vez, etc... suma y veras lo que te sale, :F

A mi me salio esto


Bueno esto es lo que me compre al final y no estoy de nada arrepentido, ahorrar si , pero merecio la pena, y en vez de 160GB, le puse de 500GB, de más si 16 €, pero tiene su garantía de Apple. :evil:

Instale el vista, xp y kubuntu.
Que más quereis compatibilidad, la tiene.:-D

Y digo yo que Co....es, hago yo poniendo esto aquí si esto es de ACTUALIZACIONES, :(

Anda que vamos como las cabras del monte pegando saltos de un lado hacia otro, no escarmentamos. :-D
 

Adjuntos

  • iMac 20".jpg
    iMac 20".jpg
    19,3 KB · Visitas: 223
Arriba