Una mujer china electrocutada por un iPhone 5, Apple investigando la muerte

maxim

@maxim_apps
Una mujer de 23 años ha recibido una descarga eléctrica usando su iPhone 5 mientras estaba cargando la batería con un desenlace fatal. Conocíamos que el tiene diversos fallos desde su pantalla, conexiones Wi-fi o duración de su batería pero no sabíamos que podía electrocutar a una persona.

Al parecer el transformador de pared no cumplía con las mínimas medidas de seguridad según reporta Ma Ailun took en la popular red social de China similar al Tuenti español o Twitter.

Según publica el sitio de tecnología
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
, Apple ha expresando sus condolencias a la familia de Ma Ailun took por el desafortunado incidente y se comprometió a investigar a fondo el iPhone 5 y su cargador. La compañía también dijo que cooperaría con las autoridades sobre el asunto.

Expertos han señalado que existe un riesgo en el uso de aparatos eléctricos mientras se está cargando, según un informe de
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
, ya sea una afeitadora o un teléfono.

La hermana de ma dijo en Weibo que el smartphone de Apple fue comprado en diciembre pasado y aún estaba en garantía para evitar cualquier confusión si era un iPhone 5 vendido por Apple o se trataba de otra imitación. La familia ha entregado el teléfono a las autoridades para la investigación.
 

milon

Applesan@
Nunca he usado el cargador de pared ni lo haré sea el de Apple o de cualquier otro fabricante. No los veo seguros desde que desmonte uno porque el cable estaba roto.

Son como las alargaderas de cable que venden en los chinos que tienen una funda de plástico de muy mala calidad. Conectas una estufa o un taladro y la quemas.

Lo más seguro es cargar el móvil con el ordenador por USB mientras sincronizas.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
milon De esos yo uso todos los dia ese cubito que da apple para la pared pero es buena tu sugerencia ahora en estos dia se oye tantos accidentes Gracias a las redes que nos enteramos...
 
Arriba