Update de Quicktime 7.1 segura?

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe si se puede actualizar el Quicktime Pro de 7.0 a 7.1 si el serial k tenias en el primero habia sido conseguido de una forma digamos no "muy legal".

He leido en algún sitio k si el serial no era válido pierdes las propiedades Pro ( pantalla completa ,etc)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo también he leído que se pierde al pasar de 7.0.x a 7.1, creo recordar que incluso Juker lo ha comentado.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Yo también he leído que se pierde al pasar de 7.0.x a 7.1, creo recordar que incluso Juker lo ha comentado.

Particularmente quedó turuleco el QuickTime al actualizar, pues pasé a VLC y quedé con él, pero no se si funciona en todas las plataformas.
 
C

cobocuervo

Guest
Hola que tal mira, yo tambien obtuve mi numero de serie, al mas puro estilo mexicans, osea me la piratie, y la verdad es que me arriesgue a actualizarlo y no paso nada, pero talvez tuve suerte en que mi serial no fuera tan chafa, no crees, jijijijijiji
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Amigos, os lo avise en este post

Security Update 2006-003
"Para Qtime 7.1
No hay mayor problema, solo que procura tener un serial valido para la pro, por que esto lo han cambiado y si no lo tienes, te quedas sin Pro y sin las carasteristicas adicionales. "


No queria que os llevarias sorpresas :-(
 
Arriba