USB Bluetooth

anmarsan

Nuev@ Applesan@
Tengo el 10.4.5 funcionado y me gustaria saber que usb Bluetooth adapter me ira bien.


Muchas gracias
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
anmarsan dijo:
Tengo el 10.4.5 funcionado y me gustaria saber que usb Bluetooth adapter me ira bien.


Muchas gracias

Pues yo uso uno de Gigabyte que es verde translucido, y me va perfecto.(no se si tiene modelo exacto)
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
anmarsan dijo:
Tengo el 10.4.5 funcionado y me gustaria saber que usb Bluetooth adapter me ira bien.


Muchas gracias

Disculpa mi ignorancia...pero...
me explicarias que es y para que sirve un Bluetooth USB y que requerimientos de hardware necesita mi ordenador?????

GRACIAS por matar mi ignorancia!
Salu2:DD
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
schweppes dijo:
Disculpa mi ignorancia...pero...
me explicarias que es y para que sirve un Bluetooth USB y que requerimientos de hardware necesita mi ordenador?????

GRACIAS por matar mi ignorancia!
Salu2:DD

Pues por ejemplo para conectar el movil,PDA,raton y/o teclado sin cables.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo uso uno de Toshiba y lo reconoce automáticamente. Sin instalar drivers ni nada. Y se entiende con el móvil Nokia 6103 a la perfección.

Aquí comenté lo fácil que resultó en OSX y lo complicado que fue en XP.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Yo uso uno de Toshiba y lo reconoce automáticamente. Sin instalar drivers ni nada. Y se entiende con el móvil Nokia 6103 a la perfección.

Aquí comenté lo fácil que resultó en OSX y lo complicado que fue en XP.

Efectivamente mucho mas sencillo en OS X, yo ya le tenia conectado porque le uso windows, al instalar el OS X nada mas arrancar me le detecto sin problemas.

Me ha ido perfectamente con un Nokia 6230, 6230i, SE T630y el Benq-Siemens EL71 que tengo ahora.
 

Jv_001

Nuev@ Applesan@
JV

Hola, que onda a los que ya tienen instalado el leopard en su pc o su lap me uno a su grupo, y los que no, tengan un poco de paciencia me tarde 4 días sin dormir comiendo sabritas, tomando coca y dulces con la compañera de la noche que es la tele viendo los padrinos mágicos y cuanta cosa hubiera para no dormir y ver cuanto avanzaba la descarga del kalyway y del iatkos.

En fin después de probar la versión de iatkos que no supe sinceramente como hecharla andar, la kalyway me estaba dando flojera pero no me rendí y me dispuse a instalarlo 2 días después y me funcionó correctamente como si mi lap lo trajera de fábrica, solo que con unos detallitos de hardware que luego iré solucionando.

Lo que me hace falta es hechar andar el sonido, el wifi, el ethernet, la cámara y el bluetooth.

Apenas encuentre los drivers se los pongo pa compartir.
 

JaviSoft

Nuev@ Applesan@
Yo en mi PC instalé el Leopard 10.5.1 iatkos, y le puse el adaptador USB bluetooth de la marca ZOOM pero el fabricante es TOSHIBA, y como indica miliuco lo pilló sin instalar drives ni nada.

Modelo exacto: Zoom (Bluetooth USB Adapter (Class 2) Model 4320AF (RoHS)) para más info . Lo conseguí en El Corte Inglés, pero supongo que lo habrá en más sitios, además si te lo pillas de otra marca asegudate que el fabricante sea TOSHIBA.

En cuanto al WIFI, tuve suerte porque tenía un adaptador USB WIRELESS que funciona correctamente, lo compré tb en El Corte Inglés, es de la marca INVES y el modelo es I-W541USB USB Wireless Adapter y trae sus propios controladores para MAC.

El sonido pues me pilló del tirón la tarjeta integrada en placa al igual que la ETHERNET. Drives más que soportados por MAC,
  • Marvell LAN driver
  • Realtek audio driver
 
Arriba