Vendo iMac 27" estropeado, TU pones precio

krayten

Nuev@ Applesan@
Buenas, pues tengo un iMac 27" late 2009, es el i7, 4gb ram, 1Tb HDD, con su caja. Debido a una subida de tension, se escucha como se enciende, pero la pantalla no. Se le soldo un conector estropeado de la pantalla, y sigue sin dar señal. Se cree que puede ser la placa logica, o ves a saber. Lo cierto, es que me he pasado a un PC, porque no quiero ni saber lo que puede costar repararlo. Si alguien sabe repararlo, tiene medios, lo quiere para aprobechar las piezas que no esten dañadas, etc...escucho ofertas. Podeis enviarlas por privado MP o a mi correo, kraytengmail.com. En principio el teclado y raton los vendere por separado, ya que seguro que asi los puedo vender mejor, a no ser que la oferta sea interesante.
Si quereis puedo poner alguna foto, en cuanto pueda.

Saludos.
 

maxim

@maxim_apps
Si me permites un consejo yo lo vendería por piezas sueltas y le sacas una pasta.

Los iMac de esa fecha salieron con algunas pantallas amarillas que no tiene hoy día garantía. Estas pantallas son muy caras

El disco duro igual y sobre todo el procesador que tienes el tope de gama.

A cualquier maquero que quiera actualizar su iMac le vendrá muy bien saber que es de otro. Compatibilidad asegurada.

Suerte
 

krayten

Nuev@ Applesan@
De momento me han ofrecido 375€, el que lo quiera para repararlo, o vender el las piezas, ningún problema. Yo solo quiero venderlo ya y me lo quito de encima, que 27" ocupan mucho en la habitación :p, y tampoco sabría venderlo por piezas sueltas.
 

maxim

@maxim_apps
Me parece un chollo ese precio, no lo vale ni la pantalla que sale casi por 400. Lo más "complicado" es la placa base y vale unos 190 dólares, o lo que es lo mismo, por 550 euros el afortunado que lo compre tendría un iMac e 27 i7, un chollo.

Y los i7 Sandy de los Ivy Bridge no varían en rendimiento en nada, solo en consumo que para un ordenador de escritorio no importa.

Tienes razón, los 27 es un pason de grande pero a los diseñadores el tamaño si importa :p


krayten dijo:
De momento me han ofrecido 375€, el que lo quiera para repararlo, o vender el las piezas, ningún problema. Yo solo quiero venderlo ya y me lo quito de encima, que 27" ocupan mucho en la habitación :p, y tampoco sabría venderlo por piezas sueltas.
 
Arriba