Vendo lote componetes de mi hackintosh y mas cosillas

PoMpIs

Nuev@ Applesan@
Vendo lote componetes de mi hackintosh y mas cosillas [ACTUALIZADO}

Holaaa!!, pos eso que vendo un lote de componentes de mi ordenador, lo usaba como hackintosh, y el otro dia aqui en galicia con la tormenta se peto la placa base, y me he decidido a comprar un mac pro , ( y un SAI tambien por seguridad jeje)
voy a intentar explicar todo lo mas posible.
2 Tarjetas graficas: (solo me quedan esas 2)
- 1 nvidia 6600 512 DDR2 (esta es mas antigua no se ni la marca, pero funciona perfectamente)
- 1 nvidia 6200
hypermemory low profile (esta tambien es viejita pero funciona perfectamente )

Los Precios:
Las graficas:
-la 6600gt de 512mb ---------------------->15 euros
-la 6200 128mb ----------------------------->10 euros

Añado otro componente mas que se me habia olvidado
Una Controladora RocketRaid 1720 PCI, se la quise poner al hackintosh, pero no va solo tiene driver powerPC y para windows, no la e usado nada esta nueva del todo son 2 puerto SATA 3Gbs

Percio----------->45 Euros
los gastos de envio no estan incluidos.
Solo realizare envios a ESPAÑA
Tambien se pueden recoger en mano y venir a ver sin compromiso en Santiago de Compostela.

P.D: los precios son negociables, si veis algun error o quereis mas info o fotos con mas detalle, solo decirlo
Saludos
 

sonica555

Nuev@ Applesan@
efix

me interesa e efix que vendes,te ofrezco 60 euros por el.mi correo es sonica55hotmail.com, dime algo
 

PoMpIs

Nuev@ Applesan@
sonica555 dijo:
me interesa e efix que vendes,te ofrezco 60 euros por el.mi correo es sonica55hotmail.com, dime algo

Holaaa!!, hombre pos acepto tu oferta entonces, los portes los pagas tu tambien eh, que con los 10 euros del descuento te llegan y te sobran jejejeje,

tu me diras como quieres el envio.


Saludos
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hola pompis!!1

yo vivo en santiago de compostela y estoy interesado en algunos componentes que tienes en venta,de primeras me interesan los 2 gb de ram,para mi pentium D.

tambien me interesan las graficas,pero tengo un problema,supongo que todas las que tienes son pci-express no?

espero tu respuesta.

saludos!!!!!
 

PoMpIs

Nuev@ Applesan@
nani-pitch dijo:
hola pompis!!1

yo vivo en santiago de compostela y estoy interesado en algunos componentes que tienes en venta,de primeras me interesan los 2 gb de ram,para mi pentium D.

tambien me interesan las graficas,pero tengo un problema,supongo que todas las que tienes son pci-express no?

espero tu respuesta.

saludos!!!!!

hola apañero!! los modulos cuando tu quieras, y las graficas son todas PCI expres sip,

Saludos
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
hey.....pues cuando nos podemos ver??mandame un privado,en cuanto pueda te leo y confirmamos la quedada.

un saludo!!
 

Graw

Applesano
qué buen mercadillo!

Una pena, soy de portátil...

Suerte!
 

Jander3333

Nuev@ Applesan@
Hola me interesan algunos componentes, si te queda algo, je je...

los modulos KHX8500D2/2G CL5
el disco de 20 Gb
el procesador.


Hazme una oferta para ese material.

Gracias
 

PoMpIs

Nuev@ Applesan@
Jander3333 dijo:
Hola me interesan algunos componentes, si te queda algo, je je...

los modulos KHX8500D2/2G CL5
el disco de 20 Gb
el procesador.


Hazme una oferta para ese material.

Gracias

Holaaa!! te acabo de enviar un privadoo

Saludos
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
compa;ero!!!

llego el el miercoles a santiago,te llamo por la tarde ok?...

gracias y un saludo!
 

Jander3333

Nuev@ Applesan@
Te quiero mandar un privado pero no me lo permite por que todavía no tengo 10 post en los foros :-(

Te ofrezco 180 Euros... Ya me dirás

Un saludo
 

PoMpIs

Nuev@ Applesan@
nani-pitch dijo:
compa;ero!!!

llego el el miercoles a santiago,te llamo por la tarde ok?...

gracias y un saludo!

Holaaa, llamame cuando quieras, mejor a partir de las 18:30 valee

Saludos
 

PoMpIs

Nuev@ Applesan@
Jander3333 dijo:
Te quiero mandar un privado pero no me lo permite por que todavía no tengo 10 post en los foros :-(

Te ofrezco 180 Euros... Ya me dirás

Un saludo

Hola, bien pos como toy en crisis, y esos componentes no los voy usar, mejor que los lleves tu y los aproveches que dejarlos por ahi sin usar mas. pos te los dejo luego en 180, pero el envio lo pagas tu eeehh, que con el descuento que te hice te llega bien jejeje.

como te hago el envio??
Contrareembolso??

Saludos
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
ya esta!!!

comprada y colocada....la verdad 3 minutos montar la ram 1 hora meter el pc en su sitio xDDD

buen vendedor y con presencia!!

un saludo y gracias pompis!!
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
bueno,me acabo de dar cuenta de que si no instalo los s.o a 64 bits,no me reconoce los 4 gb de ram xDDD

si es que no hay nada como leer y leer.

saludos!!!
 

PoMpIs

Nuev@ Applesan@
nani-pitch dijo:
bueno,me acabo de dar cuenta de que si no instalo los s.o a 64 bits,no me reconoce los 4 gb de ram xDDD

si es que no hay nada como leer y leer.

saludos!!!

Holaaa apañero, me alegro de que te funcionaran bien las memorias, a sido un placer

Muchas gracias
 

Jander3333

Nuev@ Applesan@
para lo que estuvimos hablando mándame un correo a jander1234yahoo.com y me dices si tienes todavía el material y te digo lo del pago y el envío.

Un saludo
 
Arriba