Vendo medio hackintosh

guillerming

Guillerming
Vendido

Éste es el Hackintosh, la razón de venta de estas piezas es porque quiero comprar nuevas piezas para poner SLi y un par de frikadas como un quad core y cosas así.. para viciarme mucho.


-Intel Core 2 Duo 1.86Ghz E6320 4MB caché
-Refrigerador Thermaltake Golden Orb II con leds azules
-2 GB RAM DDR2 Kingston (1 GB 533 Mhz+512MB 533Mhz+512MB 667Mhz)
-Placa Base Asus P5PL2-E (Chipsets Intel 945 y ICH7, Lan y sonido Realtek integrados compatibles con mac os x tiger y leopard, PCI-X 16x, 3Slots PCI y 2 PCI-X 1x)
Hasta aquí son 200 € y porque la RAM ha bajado mucho de precio...
El procesador tiene un par de meses, está prácticamente sin utilizar porque he estado de traslado como un mes y el pc ha estado apagado (mi portátil me abastecía de internet mientras tanto). El refrigerador está como nuevo(¿pues qué desgaste tiene un refrigerador?) aún así lo vendo a mitad del precio que me costó, que cambia en 3 € del que tiene ahora. La RAM y la placa son algo más antiguas pero funcionan perfectamente. Todo el equipo está muy cuidado, una fuente de alimentación XION de 400W muy estable y además tengo un SAI. Procuro quitarle el polvo de vez en cuando. Y cinco ventiladores externos se han preocupado siempre de que haya aire fresco dentro del PC.

En principio lo vendo todo junto, pero si estás interesado en sólo una o algunas piezas también estoy interesado en venderlo suelto. Conservo embalaje y cables y protectores de todos y cada componente. Entrega en mano zona de Valencia, para enviar por correo gastos de envío por cuenta del comprador.


Si aparte te interesa:
-Monitor (no pone la marca en ninguna parte xD) LCD TFT 17'' Plata 4:3 (no panorámico) por 60€ (la mitad de lo que cuesta un monitor mediocre de 17'').

Si te gusta más en color negro, tengo un monitor Captiva de las mismas características con un píxel roto, siempre en rojo. Y si no te decantas por ninguno de ellos todavía tengo un tercer monitor del cual no conservo la carcasa, está totalmente abierto pero funciona, es el que uso ahora porque me gusta más así.. desnudo.

La marca de éste último es APD. Todos a 1280x102475, no conservo cajas, pero al menos uno de los plásticos para envolverlo y evitar que se raye sí que tengo.

-HD Seagate IDE 80GB 7200rpm 30€. Con su bolsita anti-electricidad estática pero sin caja alguna. Y te regalo una tarjeta FireWire 400mbps Pinnacle compatible con Win y Mac sin drivers, porque la tengo ahí tirada sin usar porque no me hace ningún papel.


Eso es todo, para contactar conmigo el messenger es xxxxxgmail.com
 

guillerming

Guillerming
No. De hecho la mitad de esos componentes ya han pasado a mejor vida. ¿Puede alguien eliminar o desactivar este hilo?
 
Arriba