ver subtitulos en Divx Xvid

azpolo

Nuev@ Applesan@
Para ver cualquier clase de video y en cualquier formato con subtitulos, AC3 , Ogg, etc. incluso los archivos vídeo de flujo continuo a través de Internet,tambien soporte para salidas de audio S/PDIF


El soft es gratuito y no tiene coyright creo que es válido que ponga el enlace. De no ser asi ya lo editaran.


Lo he instalado y funciona todo y muy bien.
Solo los subtitulos todavia no se porqué, lee una parte y luego se saltea algunas, puede ser por los caracteres cargados, pero no se a que pudes ser


Saludos


Pd: tambien instalé los codecs de video para MAc de Divx , que tambien es gratuito.
 

marian

Marian
Hola,


Video lan es uno de los mejores softwares para ver divx y además libre, pero si quieres alternar con otro también muy bueno, te recomiendo osx player, también gratuito como el Video Lan


Último Mplayer


Saludines
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
ok, muchs gracias x el dato.

Una pregunta, andan bien los subtitulos?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Llevo años utilizando el VLC en Windows y Linux, y al llegar a OS X fue el primero que me instale. Me gusta mucho porque se merienda con patatas todos los codecs, asi que te olvidas de instalar el DivX y los codecs raros esos del QuickTime que ni me molesto en saber para que sirven :wink:
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Llevo años utilizando el VLC en Windows y Linux, y al llegar a OS X fue el primero que me instale. Me gusta mucho porque se merienda con patatas todos los codecs, asi que te olvidas de instalar el DivX y los codecs raros esos del QuickTime que ni me molesto en saber para que sirven :wink:

SI es cierto y aparte ( al menos en mi caso) anda a los tirones el Quicktime.

Este es impresionate.
 

lockyssimo

Nuev@ Applesan@
Pues a mi el video lan me anda lentismo XD. No se si es por la grafica Nvidia o por que lo tengo a 1680, no se me va lento :_
 

lockyssimo

Nuev@ Applesan@
Pues nada, me va lento :_ y me he fijado que el salvapantallas tmb me va lentisimo supongo que sera cosa de la grafica y los drivers.

A alguien más le pasa esto? sobretodo fijaros en el salvapantallas flurry es que ni anda XD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola,
Si estas tratando de instalar esta version
This release does not support Intel-Macs. Check the Nightly Builds for this platform.
Look for known issues and provide feedback on these pre-release builds here.

* vlc-0.8.4a.dmg (13MB) :
Select a download location :

Es logico que no te funcione, no es para Intel Mac, si quieres, dame tu e-mail y te envio una version que compile en su dia para Intel.


Me edito, para mayor rapidez, instala esta version

la ultima
trunk-intel-20060425-0058.dmg 25-Apr-2006 00:58 20M

¿te funciona mas rapido esta?
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
lockyssimo dijo:
Pues a mi el video lan me anda lentismo XD. No se si es por la grafica Nvidia o por que lo tengo a 1680, no se me va lento :_

has instalado este?



Este vuela en Intel GMA 950
 

lockyssimo

Nuev@ Applesan@
Las versiones que me has dado de la web no me van es decir petan al pner un video :_. Mi Pc por eso es AMD no se si influye eso. Es un Venice asi que tiene SS3. Pues que mala suerte :(
 

juker12

Nuev@ Applesan@
lockyssimo, va a ser eso, cuando se compila y se hace el make, es para un procesador Intel, que es donde se hace,
creo que tu mejor usas Mplayer OS X, que quizas te funcione major.
 
Arriba