Virtual machine kernel fault !!! AYUDA!

overdrive

Nuev@ Applesan@
Como podeis ver en mi firma, mi hardware es compatible. El problema creo que es por los discos duros. Tengo un SATA2 de 250GB particionado con 30GB para windows y el resto para datos. Luego tengo otro disco SATA de 250GB para datos que utilizo como almacen de peliculas, musica etc. Y luego otro disco IDE de 40GB de mi anterior pc en el que quiero instalar el max osx.

He tratado de instalarlo directamente, reiniciando y arrancando el DVD de mac osx. Todo arranca bien ... booteo con -v para ver que sucede ...y me encuentro que que dice que no encuentra el root .. o algo asi ... ( me parece que no encuentra el disco de 40GB, que esta particionado sin letra asignada y sin formatear )

Luego he probado de hacer lo mismo mediante wmware siguiendo la guia que teneis en Applesana
Una vez creada la maquina virtual indicandole al lector que lea la imagen del daemon tools, arranco y me sale es siguiente error una vez arranca.




No se si es que no he configurado bien el disco duro para que el wmware lo pille o que... estoy algo desesperadillo, ya que he intentado buscarme la vida sin preguntar. Pero no doy con una solucion a este error.

¿Alguna idea?
 

Adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    61,7 KB · Visitas: 171

overdrive

Nuev@ Applesan@
Cuando lo pruebo de instalar de forma nativa, reinicio introduzco el dvd y booteo con -v para ver lo que pasa. Pone que detecta mi core 2 duo y todo lo demas ok, pero luego se queda parado y repinta repetidas veces:

Still wainting for root device.

Y ahi me quedo ...
 

Camelot

Nuev@ Applesan@
A mi me funciona de maravillas con la 10.4.6 de Goatsext, con la 10.4.8 de Jas me pasa lo mismo que a tí, quizá deberías buscar otra iso.

Saludos
 

overdrive

Nuev@ Applesan@
Pues probaré de bajarme otra iso a ver.
No debes tener el link del torrent de la iso que te funciona verdad?

Un SAludo
 
M

madjvi

Guest
yo el problema del waitin for root device
lo solucione de la siguiente manera
puse mi disco de windows (un ide) en master en ide 0
el segundo disco (otro ide) con mac osx de master en ide 1 con la grabadora como slave
y se solucionó
 
S

salacyber

Guest
Bueno a mi me paso lo mismo pero lo solucione eligiendo en la maquina virtual Nuevo/Windows/NT (nada de other o 64 bit os) y ahi no me salio mas ese problema, al menos con la 10.4.5, la cual ha pesar de todo eso no quedo bien instalado, instale la version 10.4.6 goatsecx y la instalacion va de maravilla con las mismas opciones en la vmware (Windows/NT) solo me falta poder botear en nativo, lo cual he averiguado que debo hacerlo con un disco SATA o un adaptador IDE a SATA, ya que las placas ASUS P5B el disco IDE no es reconocido por la instalacion de osx86 porque tienen el controlador JMICRON (que me hadado puros problemas) pero estas lineas las estoy escribiendo desde Safari :) asi que como pueden ver, esto se puede, no se desanimen, hay un monton de informacion, saludos desde Santiasko de Chile

carrizo :DD
 
Arriba