VirtueDesktops, nueva version.

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues eso, ha salido la nueva version de Virtue e incluye una version preliminar del cambio de escritorio utilizando el sensor de moviento (ya hable de utilidades en otro post) de los macbooks, pro, powebooks e ibooks. Esta binario asi que no abra ningun problema.

A parte para que funcione lo del "golpecito" se necesita otro programa ( ).

Pagina oficial de Virtue:


Saludos.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno, por si le interesa a alguien ha salido una nueva version que corrige un bug con la version final de parallels que parece ser no funcionaba.
 

marian

Marian
Hola,
Me gustaría probar eso de la virtualización, pero no se cómo hacelo.
¿Quién se anima a realizar un tutorial?

Saludines
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
marian dijo:
Hola,
Me gustaría probar eso de la virtualización, pero no se cómo hacelo.
¿Quién se anima a realizar un tutorial?

Saludines

Mariam, virtue desktop no es exactamente virtualizacion, lo que hace es crear escritorios vituales, por ejemplo en uno abres el navegador y el messenger y en otro el software de trabajo, asi que lo tienes todo a mano cambiando de escritorio (normalmente con una combinacion de teclas).
 

marian

Marian
Yo preguntaba cómo hacer eso del cambio de escritorio y sistema operativo.
Me llama mucho la atención ese video que había por aquí del cambio de sistema operativo con un golpecito.

Supongo que instalo windows xp en parallels, pero después, ¿cómo configuro el virtuedesktops?


Saludines
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
marian dijo:
Yo preguntaba cómo hacer eso del cambio de escritorio y sistema operativo.
Me llama mucho la atención ese video que había por aquí del cambio de sistema operativo con un golpecito.

Supongo que instalo windows xp en parallels, pero después, ¿cómo configuro el virtuedesktops?


Saludines

No hay que hacer mucho mas, primero instalas virtue y parallels (dentro de parallels windows o el SO que quieras).
Ahora ejecutas virtue y seguidamente parallels y pones a ejecutar windows. Si quieres en las opciones de virtue puedes configurar la combinacion de teclas que quieres para cambiar entre escritorios, asi en una tendras windows sobre paralles y en otro escritorio por ejemplo navegando con safari.
 
Arriba