Vista beta sucks up battery juice

juker12

Nuev@ Applesan@
En pitinglis, pero creo que es interesante, windows vista no solo se come la ram del equipo, tambien deja K.O la bateria de los portatiles



Traduccion automatica:
"Windows Vista entrega algunos gráficos nuevos snazzy bonitos, pero todos que la "ululación" pueda ser un dren verdadero.

Con la nueva versión de Windows, Microsoft ha creado un sistema operativo que ofrece avances en muchas áreas, pero la vida de la batería de la computadora portátil no es una de ellas. El ir por las pruebas internas en un fabricante del hardware, que declinó ser nombrado, allí es una vida perceptiblemente más baja de la batería en que Vista funciona en su modo de la "energía media".

Microsoft ha dicho que las versiones actuales de la actualización entregan menos vida de la batería que Windows.xp, pero la compañía también ha dicho que espera cerrar el boquete en los meses que vienen.

Uno de los cambios más visibles de Vista es su aero- interfaz, que ofrece gráficos más spiffier cuando la gente navega a través del sistema operativo. Sus aero- efectos de cristal avanzados incluyen ventanas translúcidas y transiciones animadas, así como la capacidad de moverse entre las ventanas y los documentos seleccionando de versiones miniatura de esos artículos.

"haciendo todas esas cosas maravillosas que (el aero- efecto de cristal) permita, usted va a terminar encima de quemarse más milivatios," analista dicho Nathan Brookwood de la viruta.

Incluso así pues, el bajar en vida de la batería es un soplo al resto de la industria de la PC. Los fabricantes lo han encontrado una lucha para alzar la vida de la batería de las computadoras del cuaderno, incluso mientras que han hecho avances fáciles en otras áreas, tales como espacio de disco y funcionamiento del procesador.

"apenas cuando pensaron conseguían más cerca, ellos están ausentes ahora adicional," Brookwood dicho. Varios fabricantes del hardware entraron en contacto con por CNET News.com declinados para comentar.

Microsoft reconoció que gráficos más intensos de Vista hacen golpear a la vida de la batería.

"el aero- tema y componentes de Windows Vista que lo ponen en ejecucio'n pueden utilizar más recursos que versiones anteriores del sistema operativo," encargado de producto de Microsoft Mike Burk dicho en una declaración.

La compañía dijo que está trabajando con los fabricantes de la PC para asegurarse de que los sistemas pueden mejor manejar el cambio. "consecuentemente, el impacto el vida de la batería es pequeño," Burk dicho. Sin embargo, la compañía no diría cómo puede ser que solucione las aflicciones de la batería.

Vista Que pule
Mejorar la vida de la batería de Vista es apenas uno de muchas cosas que Microsoft está intentando hacer entre la versión de hoy de la prueba y el lanzamiento final del nuevo sistema operativo. El fabricante del software está mirando para envolver para arriba su trabajo de desarrollo este año, aunque, que significa un plazo apretado para los insectos que fijan y las cosas el mejorar como uso crudo del funcionamiento y de la energía.

Jim Allchin, co-presidente de la unidad de Microsoft que incluye Windows, vida dicha de la batería no está en la tapa de su lista de se preocupa.

"en los términos de la vida de la batería, ningunos... que no es una que está en mi nivel de la preocupación," él dijo durante una entrevista reciente.

La compañía todavía está pellizcando algunos ajustes, tales como el grado a los cuales el Search Engine incorporado de Vista pone en un índice archivos mientras que en energía de batería, y cómo hace a menudo tan Microsoft ha tomado ya algunas decisiones que no demostrarán para arriba público hasta que la versión principal siguiente de la prueba de Vista se lanza.

Para los que deseen más vida de la batería que Vista puede entregar en toda su gloria, Microsoft sugiere que cambien al tema "básico" en Vista. tiras "básicas" fuera de las cosas como la característica de Flip3D (para gráficamente cambiar entre ventanas abiertas) y los thumbnails del uso (que hacen el icono para un archivo una reproducción del cuadro o del documento sí mismo).

Otra área que mantiene una cierta promesa es ayuda de Vista para las impulsiones duras híbridas. Éstos son discos duros tradicionales aumentados por una cantidad significativa de memoria de destello, que está menos energi'a-hambrienta que una impulsión dura estándar. Samsung, que está construyendo una impulsión dura híbrida, ha dicho que la característica da a usuarios del cuaderno a la media-hora adicional de vida de la batería.

Los ejecutivos de Microsoft también dijeron que esperan conseguir una vida mejor de la batería -- cerca de niveles de Windows.xp -- para el momento en que se termine Vista. Sin embargo, la compañía se ha fijado otras metas que han terminado encima de caer por el wayside.

Por ejemplo, Microsoft contemporáneamente pensó que podría conseguir eventual Vista para funcionar en las máquinas con tan poco como 128MB de la memoria. Cuando los requisitos del sistema vinieron fuera del mes pasado, Vista en lugar de otro requirió 512MB de la memoria-- igual a lo largo de las cuales Microsoft ha llamado para todos.

Asunto caliente
Más allá de la pregunta de la vida de la batería, hay también la materia del calor generado por las virutas de los gráficos y otros componentes, que trabajan la válvula reguladora llena incluso que hace tareas básicas.

Roberto McLaws, que funciona el sitio Longhornblogs.com del entusiasta de Vista, dijo que su Toshiba Tecra M4 ha estado generando considerablemente más calor que funcionaba el sistema operativo beta.

los "muchos de estas computadoras portátiles no fueron diseñados para tener toda esa energía toda la hora," él dijo.

Microsoft dijo que no ha visto problemas significativos del calor en su prueba.

"hemos estado probando las PC Vista-basadas Windows en los panoramas ' a lo peor ' del mundo real que empujan temperaturas máximas teóricas del hardware," Burk dicho. "nuestras pruebas implicaron los juegos 3D, los usos del cad y los similares, y en cada caso no reveló ningún problema importante con la gerencia del calor del hardware."

La compañía dijo que tiene "recibió algunos informes aislados de insectos en los servicios o los usos que causan la CPU alta o la utilización del disco en 2 beta." Agregó, sin embargo, que ningunos de los informes "caracterizan los niveles del calor como excesivos al punto de dañar el sistema."
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
A la version "Spanish" no le entendi :lol: asi que me lei la version "inglish".

un parrafo: "but the company has also said it hopes to close the gap in the coming months. "

Yo insisto, no hay que apresurarse a tomar conlusiones por las betas, con XP ya pasaba si no mal recuerdo.
 
Arriba