vista copia a mac

esmasgdl

Nuev@ Applesan@
mac va a delantado como 5 años a vista asi qe se me hace una copia total del sistema de mac.. con muchos programas similares, si a estas vamos........
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Y esperate que salga leopard y veras ya avances de serie.....

Pero como he dicho otras veces, windows es necesario, por ejemplo para la gente recien llegada
a la informatica

Si no existiera seria un kaos, imaginate que hay gente que aun no sabe ni instalar dos windows
en un mismo disco duro y se hace chupao...si no existiera window y solo osx...para mas de uno seria un Kaos.

Es bueno que tengamos variedad
 

Fulgente

eFulgente
juker12 dijo:
Y esperate que salga leopard y veras ya avances de serie.....

Pero como he dicho otras veces, windows es necesario, por ejemplo para la gente recien llegada
a la informatica

Si no existiera seria un kaos, imaginate que hay gente que aun no sabe ni instalar dos windows
en un mismo disco duro y se hace chupao...si no existiera window y solo osx...para mas de uno seria un Kaos.

Es bueno que tengamos variedad

No, venga va.. Ahora en serio :p Je,je Puede ser que asi, de costumbre, window sea lo mas facil.. pero desde cero, yo creo que acaba siendo mas facil Mac, no se.. será que me gusta mucho mas y que me acostumbre, pero hasta te olvidas de temas como spyware, que si virus y otras historias.. No se..
 

juker12

Nuev@ Applesan@
" pero hasta te olvidas de temas como spyware, que si virus y otras historias.. No se.."


Puff..colega , has dado en el clavo por que abandone a windows mas que nada

cada mañana perdia media hora de mi tiempo en esas tonterias. Actualizacion de adware, pasar scan, despues el de virus
despues el windowsupdate a ver si sacaban un parche nuevo
despues mirar las webs de seguridad por si hay un nuevo agüjeron en windows y yo sin saberlo
y despues de estas rutinas...empezar a trabajar medio seguro. Un drama

Mira la configuracion de IE por si permitia bajar algo mientras navego, despues limpiar por si me cuelan dialers...un drama vamos.
 

oskarino

Nuev@ Applesan@
Yo acabo de instalar el Vista, no va mal (por que tengo un dual core rapidito) pero no me convence, funciona mejor el XP y es mas estable, vamos lo poco que lo he visto.
Decir que mac no lo conozco, pero todos los amigos que lo utilizan hablan maravillas, ahora estoy descargando la versión 10. 4.8 y cuando la haga rular os digo mi experiencia.
 

valentino46

Nuev@ Applesan@
vista and mac

wenas, yo tengo windows vista y windows xp instalado, pero m estoy pensando (si es ke puedo poner el mac os x en mi pc, de poner un boot para ke cargue el vista y el mac, ¿es posible hacer eso? gracias
 

diego815

Nuev@ Applesan@
arranque dual vista y mac

valentino supongo que hablaras de tener vista y osx x86,en ese caso bajate easy bcd,es gratuito y te olvidas del chain.lo instalas en vista y ya veras,es muy facil y tambien te vale para linux :evil:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
valentino46 dijo:
wenas, yo tengo windows vista y windows xp instalado, pero m estoy pensando (si es ke puedo poner el mac os x en mi pc, de poner un boot para ke cargue el vista y el mac, ¿es posible hacer eso? gracias

valentino echate un ojo por aqui

hay muchas formas
 
Arriba