Vista RTM saldra sin estabilizar y lleno de bugs

juker12

Nuev@ Applesan@
Windows Vista saldra sin estabilizar y lleno de bugs para poder cumplir los plazos de presentacion oficial y cumplir con las campañas publicitarias navideñas

En la prueba final de la RTM, vista se la pego en las actualizaciones de win xp, y ademas encontraron una descomunal cantidad de bugs sin resolver

Microsoft reportedly delays release of RTM version of Vista
 

marian

Marian
Hola,
Yo he probado la 5840 que es exactamente igual a la beta pública 5744.
Y funciona bien, lo único que no permite la actualización desde windows xp y se rompe el sistema.

Y creo que al final lo arreglarán, si no entero, en parte.

Saludines
 

erJotas

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Windows Vista saldra sin estabilizar y lleno de bugs para poder cumplir los plazos de presentacion oficial y cumplir con las campañas publicitarias navideñas

En la prueba final de la RTM, vista se la pego en las actualizaciones de win xp, y ademas encontraron una descomunal cantidad de bugs sin resolver

Microsoft reportedly delays release of RTM version of Vista

Y en que te basas para afirmar eso? yo no defiendo a Mircrosoft ni nada por el estilo, pero que quieres que te diga, tengo la RC2 y he seguido de cerca la evolucion del vista desde las primeras midelstone y yo creo que ha sido buena. Y ciertamente la RC2 va bastante bien. En fin, que veo que hay mucha gente (no digo tu caso) que critican lo mierda que es el windows sin saber solo por la ya malograda fama que tiene Windows = Bugs a monton

Habria que poner a "putear" tanto al Linux y al Mac como hacen con el windows a ver cuantos bugs y errores aparecen.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
La falta de seguridad que trae aparejada usar Windows la conocemos todos...
El OS X no digo que no tenga fallas, pero no al nivel de Microsoft
 
D

DARKNESS10

Guest
Alguna vez Microsoft ha lanzado algo depurado y listo en su momento? jajaja
 

chikytin

Nuev@ Applesan@
no deja de ser ironico la frase "para poder cumplir los plazos de presentacion oficial", maxime cuando se supone que estaria prevista su salida en el 2003.

Lo cierto es que llevo probando Vista RTM desde su ejem... salida desde la bahia pirata ;-) y he de decir que aparte de que es muy pesadito con la seguridad y bastante intrusivo (no pasa una hora sin que te salga alguna ventana seguridad.... exagerando un poco claro) va bastante bien, fluido?? (despues de probar osx todo me parece una tortuga), y exceptuando la camara web, todo reconocido desde el principio. Creo que esta vez han hecho un buen trabajo, a costa de forzar a la gente a ampliar todo el parque informatico nuevamente....cosa que yo hare, pero con vistas a instalar Osx86 en condiciones mas favorables.

Saludos
 
Arriba