Vivo Xplay 3s Pantalla 2K, 13MPX a fondo

maxim

@maxim_apps
El Vivo Xplay 3S es lo que podríamos llamar la siguiente gran cosa que vamos a ver en otros smartphones a partir de ahora, pantalla 2K, 4g LTE y un poderoso procesador diseñado a medida que lo da todo.

Sería muy fácil para mi describir sólo las características pero no es un smartphone cualquiera y está pensado sólo para gente Premium que quiere lo mejor, lo más selecto.

Pantalla 2K Vivo Xplay 3s

Nos encontramos ante una pantalla de 6 pulgadas, pero no una cualquiera, es de 2K con una resolución 2560x1440 y lo más importante, 490 pixeles por pulgada.

Para que te hagas una idea, solo el MacBook Pro Retina podría compararse a esto pero en 6 pulgadas. Los colores son brillantes, espectaculares con una nitidez en el texto increíble.


Procesador del Vivo Xplay 3s

En su interior tienes una versión personalizada y optimizada de Snapdragon 800 (MSM8974AB) Quad-Core a 2.3Ghz con unos gráficos apabuchantes de Adreno 330 GPU que hacen que cualquier videojuego 3D por muchos polígonos que tenga se muevan como la seda.

Por supuesto también ayuda sus 3GB de memoria RAM que hacen que te olvides por completo de los respring de iOS 7.

En la app de benchmarks Antutu consigue una puntuación sobresaliente de 35.724 puntos que nos indican que han trabajado a fondo el nuevo sistema operativo Funtouch OS, otro gran sistema como Flyme 3.0 de Meizu basados en Android con su propia Modern UI.

Vivo Xplay 3s no olvida algo que otros si, el sonido. Con una pantalla de 2K y ese potente procesador no puede faltar audio DST con sus nuevos auriculares de serie, DTS Headphones X que dan una nueva experiencia para oír música o ver tus series o pelis en tu smartphone con alguna suscripción a Netflix Amazon Premium o Canal +.

Sistema operativo Vivo Xplay 3s

Funtouch OS
tiene un montón de características importantes que hemos visto antes pero mucho más cuidadas. Aquí me quiero parar en la integración de un sistema de navegación AR Navi perfecto con solo apuntar la cámara donde te encuentras. Te da la información real superpuesta.

A través de la cámara muestra localizaciones de restaurantes, tiendas y otra información de servicios, perfecta representación de hotspots en la calles y realidad virtual frente a tus ojos. Cualquier cuidad que no conozcas te resultará familiar.

Vivo Xplay 3S Camera

Un fabricante líder como el que estamos hablando aquí no olvida un sensor fotográfico de máxima calidad. Su CMOS posterior es de 13 megapixeles con un aperture de f1.8, 1/3.06, 1300W BSI, 28mm y una cámara frontal para videllomadas de nada menos que 5 megapixeles. Este ultimo dato importante por que muy pocas ofrecen cámaras frontales así.

Diseño Xplay 3S

El diseño del nuevo smartphone Xplay 3S es simplemente bello, aquí se nota que los ingenieros han conseguido meter en sólo 6 pulgadas la mejor tecnología del momento en algo realmente fino y poco peso, 172g. Con una lineas y un acabado que confirman un proceso de fabricación de última tecnología.


Por último, lleva un Fingerprint scanner es decir el ID touch y si tenéis alguna duda sobre este smartphone preguntar lo que queráis.
 

mislata

Mislata
Rumor: Veo esa pantalla 2K y 3GB de RAM en el iPhone 18 de la WWDC 2020.

Max cuanto vale esa joya
 

maxim

@maxim_apps
El nuevo XPlay 3s sale por 420 euros en España y para los que no necesiten tanta calidad de pantalla, el Vivo X3 que no está nada mal ahora vale solo 290 EUROS.

Eso y 12 días de larga espera :)

mislata dijo:
Rumor: Veo esa pantalla 2K y 3GB de RAM en el iPhone 18 de la WWDC 2020.

Max cuanto vale esa joya
 
Arriba