Windows 10 Anniversary Update Build 14393 parece la versión final

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Windows 10 Anniversary Update Build 14393 parece la versión final

La última actualización de Windows 10 Build 14393.3 parece la versión final porque ya lo incluye todo hasta en español. Las anteriores versiones yo que tengo la versión maestra de USA perdió los paquetes de idiomas y durante unas pocas build sólo estaba en inglés.

Pero con esta nueva actualización en Windows Insider, aparece de nuevo el paquete LIP en español, y Cortana funciona de fábula en español.



Teniendo en cuenta que el lanzamiento oficial es para el 2 de Agosto, esto parece que si no hay algo de última hora que es la versión definitiva.

A mí me funciona como un rayo en un iMac y un Mac Mini.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hoy se ha actualizado a Windows 10 Build 14393.5 y estoy de acuerdo contigo, Microsoft ha realizado un gran trabajo con esta actualización. Funciona bastante fino con las apps de video, es un placer descargar en un plis plas tu video 4k y editarlo en un momento sin complicaciones.

Nada que ver con iTunes, sincronizar ni tonterías. Que si cambiar formato, optimizar... una perdida de tiempo y calidad.

En Windows 10 me ha gustado mucho eso de conectar cámara, se monta el HD virtual y a copiar directamente al escritorio en bruto a máxima calidad. Sin conversores ni nada.
 

senhez

Applesan@
Applesans, lo que más me gusta del nuevo Windows sin duda es Windows Hello y el fin de las contraseñas. Un gran avance en la biometría integrada en el propio sistema operativo y su api universal para desarrolladores.

Como saben, es recomendable tener una contraseña distinta para cada servicio por si se compromete una que no caigan las demás. Pero para un ser humano corriente con múltiples servicios es una lata recordar tanto. Con Windows Hello la vida es mucho mejor.

Quizás nuestro próximo MacOS de 2018 cuente con estas tecnologías avanzadas.
 
Arriba