Windows Vista 5365 probablemente se libere en breve

juker12

Nuev@ Applesan@
Esto se lee en esta direccion:



Algunas imagenes de la 5361 actual.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Espero que sea mejor que la 5308 (la de febrero) que probe yo, no esperaba mucho de ella y cumplio todas mis expectativas de inestabilidad y de enorme consumo de recursos. Aun asi, tendre que probarla, a ver que tal funciona :wink:
 

gallego

Nuev@ Applesan@
la nueva 5365?

Windows Vista 5365 probablemente se libere en breve.
yo he instalado la vercion de winvista 5342 y me trabaja vien en mi pc .
con mac10.4.6 y vista 5342 doble boot activado de la forma k ya saven como ,
estoy esperando a k la nueva vercion este lista para provar y
poner mis resultador de prueva .
o y algo k me paso en mi winvista
despues de activar o kitar el limite de tiempo .
vista es un poco lento en abrir algunas aplicaciones
como my computer
o buscar por otros discos duros de usb o particiones .
creo ke solo puede ver fat y no ntsb partitions .
saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Haces bien Gallego,
Yo esta beta de microsoft paso de ella olimpicamente, ya que he estado en la de os x y son mas serio.

Estos de microsoft hay build que ni testan antes de ponerlas en descargas.
Incluso a veces, ha habido build corruptas en la zona de descarga.

Con esto te quiero decir, que muchisimas veces han colgado una build de windows, que era imposible de instalarla, pero no solo en mi maquina, en cualquiera, asi se decia en los foros beta de microsoft.

Te quedabas pensando....¿bueno, pero estos tios de microsoft han conseguido aunque sea instalarla para despues testarla?
Si es asi, en que maquina? por que yo tengo practicamente todas las tipicas en Intel.
pentium 3, pentium 4 normal, pentium 4 HT, pentium 4 Extreme edition
placas base intel y via, y nanai en algunas build de vista, o en su dia de windows xp.

Asi que viendo la cantidad de gigas de una iso de windows vista, para que despues la instales y ni arranque..asi que paso.
Me dedico a bajar algo mas productivo.

Lo mejor es instalar las series pares altas de cada serie, para que me entiendas.
si esta la 52XX, instalas la 5268
si esta la 53, instals 5376

Y asi, las builds intermedias son una castaña y solo te hace perder tiempo en tu conxion adsl.

A mi en osx eso nunca me paso, cada build mejoraba algo que no funcionaba bien, pero por supuesto, eran instalables y permanecian estables. Aunque luego a lo mejor, safari no mostrara bien los flash, o el fireware no tranmitiera rapido.
Pero eso de instalar la beta y al botear un pantallon azul y ya esta, como que no.
Asi que mejor quedate como estas, hasta que haya otra beta mas alta.

Por ejemplo esta ultima, tan rapido la han puesto sin testarla, que la han quitado rapidamente para testar la iso de nuevo por que estaba corrupta, si es no cambian....
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Es realmente vergonzoso que la empresa mas rica del mundo se permita cometer ese tipo de fallos de tanto calibre. En serio, como me alegrare cuando el Vista se estrelle como pasó con el ME... :twisted:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Es realmente vergonzoso que la empresa mas rica del mundo se permita cometer ese tipo de fallos de tanto calibre. En serio, como me alegrare cuando el Vista se estrelle como pasó con el ME.."


Jé, y como te vas a quejar de la porqueria de betas que ponen en connect, si lo hacen con las oficiales que estan en la calle cada mes con las actualizaciones automaticas.
cada vez le sacan 10.000 agüjeros de seguridad, y encima que tardan en poner los parches, los ponen o mal, o corruptos, este mes le ha tocado a los usuarios de impresoras HP, que al actualizar con la kb908531, que les dejaban el pc hecho unos zorros.

Pero esperate, que esto no es lo mejor, despues de que sacan un parche que rompe el pc, a los pocos dias viendo el follon montado, sacan otro parche para arreglar lo que el otro parche a roto.

Si, parece lioso, pero es asi, parche sobre parche para intentar arreglar lo que el otro parche a roto.

Y encima..te lo ponen bien claro, lee:



Bien claro lo pone la web de microsoft, si usted es un inutil que actualizo con windows update nuestro windows xp, y se lo dejo hecho una porqueria, ahora haga esto nuevo. Insolito ¡¡¡¡¡¡

Asi que estas pillado por todos lados, si no actaulizas los parches del windows, estas al aire y te pueden entrar hasta en la cocina, pero es que si actualizas los parches de windows update...tambien te pueden dejar el pc K.O, asi que no sabes que es peor, si el remedio, o la enfermedad.

Esto....es de juzgado de guardia, una persona que se gaste el dinero en una licencia de windows xp, y esta empresa tenga a sus clientes de betatester y riendose de ellos cada mes.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Este tipo de noticias deberian de aparecer en la prensa seria, que se diera a conocer a todo el mundo lo bien que les trata microsoft y que tienen varias alternativas a Windows :evil:
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Hoy he intentado instalarme la 5365 y me ha dado un error al final de la fase de copiado de archivos, curiosamente, ha sido la unica instalacion fallida de un windows que no me ha jodido el cargador de arranque.

Quizas haya sido una señal divina del espaguetti volador para que no me instale el Vista :lol:
 
Arriba