Windows Vista Beta 2 Build 5384

juker12

Nuev@ Applesan@
En msdn ya esta, bajada e instalada.

Ya ire contando,
en muy breve, sera publica, calculo que para mañana o para tres dias,
ir mirando de cuando en cuando, aqui


Es una beta ya cerrada, lo que veas aqui, es lo que hay para la final.
Ya no se añaden ni mas drivers, ni carasteristicas ni nada. A partir de aqui, solo se arreglan bugs
 

Videl

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Es una beta ya cerrada, lo que veas aqui, es lo que hay para la final.
Ya no se añaden ni mas drivers, ni carasteristicas ni nada. A partir de aqui, solo se arreglan bugs

Quiere decir eso que ya han implementado el WinFS y demas cosillas que no habian metido en las anteriores betas? :?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pos no, esta calcá a la 81

Y ya no se añade mas nada, ni carasteristicas , ni drivers, ni soporte para otros micros, ni tarjetas de video ni nada.
Lo que ves, es lo que hay en la final, ahora solo se arreglan bugs de uso.

Si el hardware que tienes ahora o te compres despues no lo ves en esta beta, te quedas sin soporte.
Politica microsoft. Asi que, si quieres usar windows vista de forma estable, cruza los dedos para que en esta instalacion te lo reconozca todo. Si no, adios.....
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
para que en esta instalación te lo reconozca todo
O los fabricantes de hardware saquen sus propios controladores (como pasa ahora en XP que, al instalarse, deja sin detectar hardware reciente pero después instalamos sus controladores y lo podemos usar).
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Y luego aparecen conflictos entre los drivers, se generan multitud de pantallazos azules (que ahora seran rojos)... vamos, lo tipico de Windows :mrgreen:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Y luego aparecen conflictos entre los drivers, se generan multitud de pantallazos azules (que ahora seran rojos)... vamos, lo tipico de Windows :mrgreen:

Exactamente, esto es lo que queria resaltar,
Si ahora, ms no facilito documentacion, apis etc..a los fabricantes, tras aparecer vista, los diseñadores de hard se la juegan.
Se tienen que crear un driver a "ojo" y despues viene los problemas de siempre.
Lo pro microosft dicen:
es que usas una porqueria de hard, mi windows va bien.

Lo no microsoft.

Es que yo me compro el hard que me da la gana, no lo que venga en windows beta 2 que es ya viejo y obsoleto, ademas windows deberia ser accesible a todos, esto no es mac.


Y los maqueros dicen:
Pues yo me compre un mac integro con vida util de tres años. Y si algo va mal, que me lo apañe Steve, o lo llevo a la oficina del consumidor. Y me importa un huevo que sea driver, hard o software el problema.
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
El WinFS y Avalon ya se dijo que no serian parte del sistema, sino que saldrian como service pack en un futuro.

No se como de inamovible queda este sistema; porque lo unico que representa esta beta es la primera version publica de beta2 y los de MS suelen sorprender con sistemas finales que no se parecen del todo a sus betas (sorpresa del Whistler/XP)

De entrada, Intel ha creado la 950 para ser una solucion economica que soporte el Aero Glass, asi se certifican pero esta beta todavia no tiene los drivers compatibles (y MS les ha prometido que lo tendran). Los requerimientos de AeroGlass seran GPU con Dx9.0, shader model 2.0, 64 o 128MBs y soporte para el nuevo Windows Driver Model.

Apuesto a que aunque no sea mucho mejor, el Vista definitivo cambia
 

juker12

Nuev@ Applesan@
en "Whistler"
tambien estubv y es lo mismo, en la beta 2, se cerraron carasteristicas, lo que habia en la beta 2, es lo que hay en wxp rtm2600
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Si, pero la funcionalidad no era parecida al final, todavia habia programas y utilidades que eran mas un "proximamente" que una implementacion. No se, pero yo veo muchos accsos del panel de control demasiado cojos todavia. Y un rendimiento que dios no quiera que sea representativo de la gold, porque se estrellan con todo el equipo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
calvin_watterson dijo:
Si, pero la funcionalidad no era parecida al final, todavia habia programas y utilidades que eran mas un "proximamente" que una implementacion. No se, pero yo veo muchos accsos del panel de control demasiado cojos todavia. Y un rendimiento que dios no quiera que sea representativo de la gold, porque se estrellan con todo el equipo

Que joio eres calvin .-) eso es lo que te estoy diciendo, lo que ves ahora, es lo que tendras despues, no se añade mas.
Ahora ves servcios que medio funcionan, que no van bien, pero....eso es lo que se hara de ahora en adelante hasta que vaya bien al final. Y lo veras medio cambiado, pero funcionando en la final

Pero ahora ,por ejemplo, si no ves soporte EFI, no esperes que al final lo pongan, por que no.
Igual si no ves soporte sata 2 adecuado, por que en la final, tampoco lo tendra.
No se , si me entiendes ahora.
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Entonces el Vista va a ser uno de los ultimos Windows de la historia :mrgreen: , ni de coña justifica que hayan pasado 5 años
 

yeyo

Yeyo
Al final la solucion puede ser pasar totalmente del vista ( hasta donde se pueda con los trabajos y demas ) y a usar un mac . Y el gates a to..................

Saludos.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Seamos realistas. MacOS no sustituira a Windows, mientras sea ilegal instalarlo en PC's (con la consiguiente falta de soporte oficial). Al Vista le pasara lo mismo que al Millenium, la inmensa mayoria de gente se quedara con el muy obsoleto XP
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Haciendo de abogado del diablo (el texto citado es mío):
Tenemos OSx86 en nuestros PCs, las tarjetas ATI y nVidia no van bien porque Apple no tiene drivers para ellas (puesto que sólo los tiene para las tarjetas que integra en sus productos "oficiales"), los fabricantes sacan drivers hechos por ellos mismos... Pero de ello no se deduce que OSx86 sea un sistema operativo de mala calidad o que Apple desprecia a la comunidad.
Pero si en el párrafo de arriba cambio OSx86 por Windows y Apple por Microsoft queda así:
Tenemos Windows en nuestros PCs, las tarjetas ATI y nVidia no van bien porque Microsoft no tiene drivers para ellas (puesto que sólo los tiene para las tarjetas que integra en sus productos "oficiales"), los fabricantes sacan drivers hechos por ellos mismos... Pero de ello no se deduce que Windows sea un sistema operativo de mala calidad o que Microsoft desprecia a la comunidad.
¿Se pueden subscribir ambos párrafos? ¿En base a qué lógica de razonamiento no es correcto el primero y sí lo es el segundo?
 
Arriba