Windows Vista con Bootcamp

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
No se si ponerlo aqui, en software o en noticias pero bueno... En el blog de un desarrolador de Microsoft ha puesto como instalar el Windows Vista en un Mac mediante bootcamp (ya sabeis que los de apple dicen claramente que con bootcamp solo se puede poner el XP sp2). Lo ha hecho en un MacBook Pro.

Saludos.

Edit: Se me olvidaba el link
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Si asi es, tambien se puede instalar el Windows Xp Media Center Edition y ellos decian que no...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre.....hay un pqueño problemilla, el asunto de drivers.
Apple te saca Boot camp y te ayuda a instalar xp de forma limitada.
Como es logico, no se facilita todo el soporte que queramos en drivers, si no...seria la ostia.
Intuyo que cuando se dice que windows media center no se instala, se refieren a que no va a ser funcional la tarjeta de television.
Por que el resto, no es mas que un windows xp, con un software de gestion de tv.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues parace que si funciona, con las sintonizadoras de TDT USB (siempre que sean compatibles con el Media Center). Se rumorea que Apple va sacar una nueva version de Boot Camp con drivers nuevos e igual incluyen alguna cosa, ojala pudieran incluir los de la iSight.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues sera fantastico, lo que ya no se yo, es que va a ser mejor...si tener dos s.o en la misma maquina y arrancarlos en nativo, o usar virtualizacion y cambiar de s.o a golpe de click
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Hombre desde luego la virtualizacion cuando este pulida seria lo ideal, ademas quien dice click dice hostia al portatil xDD
 
Arriba