Windows Vista solo podrá ser instalado dos veces.

Videl

Nuev@ Applesan@
Windows Vista solo podrá ser instalado dos veces.

Windows Vista solo podrá ser instalado dos veces
Si piensa instalar Windows Vista cómprese primero un ordenador potente y manténgalo todo el tiempo que pueda.

Microsoft ha puesto fin a una practica tan vieja como la misma existencia de los ordenadores, la posibilidad de reinstalar el sistema operativo (legal) en cuantos ordenadores el usuarios vaya adquiriendo o mejorando.

Según ha informado la compañía la nueva versión de Windows, "Vista" solo podrá ser instalado en dos ocasiones, sea en la misma maquina o en otra distinta.

El anuncio fue realizado por el director general de la división de sistemas operativos Shanen Boettcher en Nueva York afirmando que esta nueva "restricción" (funcionalidad para Microsoft) es adecuada para estos nuevos tiempos.

Para el ejecutivo, los actuales ordenadores disponen de una vida más larga que los anteriores lo que justifica esta decisión que no se encuentra presente ni en Windows XP ni en las anteriores versiones.

Este anuncio obligará además a comprar ordenadores con el sistema operativo incorporado sino quiere encontrarse el usuario con la imposibilidad de poder ejecutar su copia legal de Windows.

Otra nueva restricción con la que se encontraron los usuarios es que solamente dos versiones del sistema pueden ejecutarse de forma simultanea en una maquina virtual.

Para limitar la instalación de copias piratas Microsoft ha implantado un nuevo sistema en Vista que limitará sus capacidades gradualmente pasadas los primeros treinta días desde su instalación si la copia no ha sido registrada.

Problemas

La decisión de Microsoft no ha gustado nada a los usuarios más experimentados. Existe una vieja costumbre (excelente para algunos, inutil para otros) de formatear el disco cada cierto tiempo y reinstalar de nuevo el sistema operativo y las aplicaciones más usadas.

Este sistema permite limpiar totalmente al PC de restos de instalaciones de aplicaciones o herramientas que siempre dejan sus huellas en el equipo y que perjudican su rendimiento.

Con esta nueva restricción los usuarios ya no podrán ejecutar esta tradición y deberán buscarse nuevos métodos de limpiar su PC, aunque menos efectivos que el "de toda la vida" aunque sea algo pesado y lento.



Asi me gusta, ganandose a pulso el fracaso comercial...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No me lo creo, por que si eso fuera asi.......microsoft ha perdido ya el norte.

Lo que si me llama poderosamente la atencion, es que microsoft con vista va de engaño y de clon.

pretende clonar la "vista" y apareciencia de Apple, y aplicar mismos metodos de pirateria, mediante efi en un futuro. ( bitlocker)

Mucho theme, pero no deja de ser un miserable xp con los mismos defectos
( no ve 4 gigas, sigue cascando explorer ( hoy mismo se me colo un antivirus on-line)


pero no se da cuenta, que microsoft es pc de ambito general y osx es un producto cerrado que se vende con una maquina cerrada. La pequeña GRAN diferencia

En lugar de dedicarse a arreglar los bugs, lo unico que esta trabajando es como evitar la pirateria de su flamante vista y meter gato por liebre,
 

rafaes

Nuev@ Applesan@
Estoy contigo, Juker. No doy mucho crédito a una idea tan "suicida".
Yo no he probado personalmente el nuevo Vista, pero por los comentarios de algunos amigos "peceros" que instalaron sus versiones beta oficiales y extraoficiales, sigue siendo básicamente más de lo mismo en todos los aspectos: pesado, pasado y con un look que recuerda demasiado al de otros sistemas operativos mucho más frescos en todos los sentidos. En fin, que si la versión definitiva es tan parecida a estas betas, es un sisema que casi nace muerto. Mis amigos lo han desinstalado a los pocos días e incluso están empezando a interesarse seriamente por otros sistemas, empezando por el Mac y terminando por cualquier distribución de Linux.
Además, ¿cómo se puede pretender, si es que finalmente es cierto, el limitar de esa forma algo que es tuyo?. Es como si te venden un coche y te dicen que, si se te estropea, sólo puedes pasar una vez por el taller (encima siendo tan "fiable" como es).
Demencial. Pero ojalá que sea verdad y terminen cabreando del todo a la gente que todavía confía en Microsoft.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo creo que es propaganda.
hay un refran que dice:

da igual que hablen mal de mi o bien, lo importante es que hablen.



sistema mas cerrado que apple no hay en el mundo, y te puedes instalar osx en tu mac las veces que quieras ....o sea que......
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pues igual para la versión definitiva no, pero para las ultimas RC's si que lo estan aplicando, el descontento es generalizado en la comunidad betatester.
 

Xsagti

Nuev@ Applesan@
he leido en Noticias 3D que dicen que windows se podra instalar 10 veces, y que si se pasa de este numero se tendra que contactar con microsoft para volverlo a instalar.
Tambien dice que solo podra estar instalado en una sola maquina.
Ahora dicen muchas cosas, mas adelante ya veremos que, como siempre yo creo que podremos instalarnos el Vista sin tener que pagar.

os dejo el link
 
Arriba