Xiaomi prepara la apertura de su primera MI Home en Taiwán

maxim

@maxim_apps
Xiaomi prepara la apertura de su primera MI Home en Taiwán

El fabricante de smartphones más grande de China prepara la gran apertura de su primera tienda, 'Mi Home' en Taiwán, un lugar donde los MiFans se sentirán como en casa probando los últimos aparatos de la compañía.



El sitio se ubica Xingtian Temple Station de Taipei y cuenta con más de 2500 metros cuadrados con una variedad de servicios para probar los productos, salas de conferencias y talleres para dar a conocer las últimas novedades de MIUI OS.

Lo hemos diseñado como diseñamos nuestra propia casa. Es acogedor, es espacioso, es muy, muy cómodo. Y está ahí para que usted pueda venir no sólo si tienes un problema con su producto Xiaomi, sino para pasar un grato agradable

Decía Barra al tiempo que recordaba que su nuevo Xiaomi Mi4i se podrá comprar al mismo tiempo el mes que viene.

Fundada en 2010, Xiaomi es conocida como "Apple China", parcialmente debido a la misma forma de vender. La compañía está valorada en 46 billones y ha vendido 100 millones de smartphones desde los 61 del año pasado. Sin duda, todo un récord que recuerda a Apple no hace mucho.
 
Arriba