Xtorrent

romy

Nuev@ Applesan@
Nuevo software para descarga de archivos torrent
a probarlo y a compartir.
1salu2.
 

Maito

Applenfermo
El programa en si esta muy bien, tiene una apariencia y uso "muy mac" xD, pero el tema de que para que vaya más rapida la descarga haya que pagar....no lo veo demasiado bien, por lo tanto yo me quedo con el transmision que es "ultra ligero" y descarga al máximo posible.
Lo dicho, muy buen (salvo dicho problema) se lo recomiendo a los mas "mackeros".

Saludossss
 

romy

Nuev@ Applesan@
Un nuevo cliente para el intercambio de ficheros mediante ficheros .torrent nos ha llegado de la mano del creador de Acquisition, y hemos de reconocer que luce una interfaz realmente impresionante.

Xtorrent buscará ficheros en la red de Bittorent gracias a su buscador integrado, elemento que muchos clientes omiten en su entorno. Si nunca te aclaraste con este tipo de clientes de ficheros .torrent, éste es tu oportunidad de subirte al tren y descargar ficheros sin jaquecas, va como la seda.

La aplicación aún está en fase beta pero ya ofrece todas las opciones básicas que uno está en condición de esperar. Es más, ofrece los mismos datos que muchos clientes pero nos los presenta de una forma más visual que lo hace todo más clara y entendible, además de bonito.

Comprobado y es gratuito.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Como va eso Romy, tiene muy buena pinta.
Merece la pena darle una patada al azureus y cambiar?
 

romy

Nuev@ Applesan@
Buenas que tal Juker , el software va bien sobre todo el buscador que incorpora
todavia esta en beta, pero funciona bien.
De todas maneras el que me ha dejado alucinando es el pando.
Pando
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Umm, caray no conocia el pando ese.

Bueno lo del buscador lo tienes en el biconect tambien, que busca en todos los sitios con isohunt thepira... en fin esas cosas.

Este ultimo de ahora parece chulo, el pando aun lo investigo, aunque eso de conectar a un server y que no sea desentralizado no me gusta mucho de momento.
Pero ahora mismo lo estoy catando a ver que tal tira.

Gracias por el dato :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues lo probe y parece bueno, es muy relativo.
baje un archivo a toda pastilla, algo increible y con los puertos cerrados
Baje otro y....fumando espero al hombre que yo quiero larala

Creo que es bueno tener de todo un poco.
 

romy

Nuev@ Applesan@
Pando es un programa de intercambio de archivos vía P2P, pero real.
El funcionamiento es muy sencillo:

Te bajas el cliente, de momento la beta.
Te creas una cuenta para realizar los envíos.
Creas un nuevo correo (desde el mismo cliente con Send New).
Pones los datos requeridos, arrastras carpetas y/o archivos sin preocuparte de más.
Le das a enviar y el envío del archivo se mantendrá en espera.

El usuario destino recibirá un correo con un archivo de menos de 100kb con extensión .pando
Abre el archivo, el Pando comienza la descarga y tu cliente de Pando empezará el envío.
Puedes enviar correos con archivos de hasta 1GB.
Increible.

De momento funciona regular (algunos fallos), pero es sólo una beta.
Más info en la página de Pando.
 
Arriba