Y esto que he leido sobre el update???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ardase

Nuev@ Applesan@
arece que Apple se olvidó de incluir algunos archivos relacionados con OpenGL en la actualización de Mac OS X 10.4.7 para Intel. Según la compañía, “El paquete de instalación de la actualización está siendo revisado para que incluya los archivos que faltan”. Todos los demás paquetes son corrector y no sufrirán cambio alguno.

Para instalarlo solo tenéis que descargar el nuevo archivo desde la web de Apple y listo, aquí no ha pasado nada.

No comprender nada....
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues no me lo creo Ardase, por que si tu en un paquete tocas las extensiones del kernel framework que afectan a openGl y no actualizas openGl, la maquina no arranca.
Pero vamos, que me lo voy a estudiar un rato. De todas formas, nosotros solemos pillar el update y aplicarle nuetsros drivers de video despues....

Aunque la fuente diga que si
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues si es verdad, si miras la version del sistema, el "viejo" te pondra 8J2135, si instalas el "nuevo" te pone 8J2135a. Lo se porque en el MacBook me lo ha cambiado, ya que puse la 10.4.7 nada mas sacarla y al dia siguiente puse la otra y me cambio la version del sistema, asique digo yo que algo tenga de nueva.

P.D.: La version del Kernel es la 8.7.1
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
La mía es 8J2135 y es la que lleva la actualización de Jas para Intel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba