Y los ganadores de Apple Design Awards 2013 son:

mislata

Mislata
Apple anunció los ganadores del ya popular concurso de diseñadores de apps para iOS y Mac que cada año vemos en la conferencia de San Francisco. Hay varias categorías como la innovación, el diseño o la tecnología empleada.


Los ganadores en iPhone y iPad son; - Yahoo! Weather, Badland, Letterpress, Ridiculous Fishing, SkyGamblers: Storm Raiders y Evernote.

Para iPad Wifi dos apps premiadas, WWF Together y Procreate. En la categoría Mac Apple destaco el trabajo de Coda 2 para desarrolladores. Por último, este año también incluye la categoría para los estudiantes más aventajados que ha sido capaz de crear una app por simple que sea pero que todo el colegio la ha descargado. Las apps más destacadas en estudiantes fueron Finish iOS y mosaic.io que puede usar varios iPhone para crear una imagen en mosaico.

mosaic.io es una gran idea que Apple incluso ha copiado para presentar una patente de flash cámara compartido basado en esta gran idea de los jóvenes.
 

mislata

Mislata
En la nota de prensa no dice nada pero jamás paga algo. Como mucho una tarjeta iTunes de regalo con 6 descargas gratis.

Yahoo! Weather es increible y tanto le ha gustado a Apple que la ha copiado para iOS 7, es evidente que Apple se ha enamorado de Windows Phone 8.

milon dijo:
¿Y cuanto es el monto del premio para seguir desarrollando?
 
Arriba