Ya tengo imac 20¨

yeyo

Yeyo
Ya tengo imac 20¨

Comentaros que ayer , por fin , llego el imac , es una gozada.
Lastima que ultimamente tengo muy poco tiempo , lo disfrutare aunque sea por las noches .Ya os ire comtando.
Miliuco es como el tuyo , que maravilla.
Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Wow

Enhorabuena, bienvenido al club y a distrufar

Bueno ahora cuando tengas un poco de tiempo y si quieres, aqui te dejo un enlace donde Emilio y yo hablamos de como crear una primera instalacion y sus particiones para alojar al leopard y al vista en el mismo hd
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Malagueño, a disfrutar con él, que yo ya lo hago.

... aquí te dejo un enlace donde Emilio y yo hablamos de como crear una primera instalación y sus particiones para...
En realidad, aunque hablamos los 2 es él (Juker) quien se mete con Leopard, yo me conformo con XP y BootCamp.
 

yeyo

Yeyo
Muchas gracias a los dos .
Claro que me interesa hacer esas instalaciones, lo que ocurre es que como no soy colaborador o premium no puedo acceder al enlace que me poneis .
Llevo un tiempo pensando en hacerme colaborador o premium ( le estoy muy agredecido a este foro ) pero eso de hacerlo por internet me para , ya hable con Zensse para poder hacerlo de otra manera que no fuese por internet y sin poniendo el numero de la tarjeta y no hay otra manera . Un dia de estos me lanzo y lo hago.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Di que si yeyo, tu a instalar todo lo que pilles en el imac, que son 250 gigas y hay sitio

A Emilio no le hagas mucho caso que es un cobalde de la pradera pecador y tiene el suyo impecable. No le instala nada raro je je
 

Videl

Nuev@ Applesan@
La envidia me corroe....

Tío! Que disfrutes mucho tu nuevo maquinón. Yo tendré que esperar todavía para comprarme un Mac nuevo y seguramente será un portátil.
 

yeyo

Yeyo
Gracias videl , la verdad que si es un maquinon , es un dirfrute , poco a poco le voy haciendo cosillas.

Ojala puedas tener uno pronto.
Saludos.
 
B

blackydekar

Guest
felicidades, que envidia me das.
 

martxi

Nuev@ Applesan@
Felicidades

Felicidades por tu adquisicion,

Oye, es verdad que los imac llevan incorporado un sistema con el cual dandole un golpe en el lateral de la pantalla se produce una accion en el sistema operativo?
 

Jorge Moran

Nuev@ Applesan@
Felicidades (y yo muerto de envida) por tu nueva MACkinon!!! jejejeje

Algun dia volvere a mi mundo Mac... (por que mi antigua Macintosh SE30 hace muuuuuucho tiempo que quedo pal museo..... pero todavia funciona)

Saludos
 

edgar_ocho

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Comentaros que ayer , por fin , llego el imac , es una gozada.
Lastima que ultimamente tengo muy poco tiempo , lo disfrutare aunque sea por las noches .Ya os ire comtando.
Miliuco es como el tuyo , que maravilla.
Saludos.
Felicidades
 
Arriba