Yamicsoft Windows 7 Manager 1.1.5 FINAL x32/x64

Coquy

APP DJ TEAM
La solución completa para optimizar, retocar, limpiar Windows 7! Un todo-en-una utilidad para modificar, optimizar, modificar, ajustar y limpiar su Windows 7, que agrupa más de 30 utilidades diferentes en uno y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal! Windows 7 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, y limpiar Windows 7. Esto aumentará la velocidad de su sistema, mejorar la seguridad del sistema, y satisfacer todas sus expectativas.
Windows 7 es el más nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 7 trae claridad a tu mundo, para que pueda de forma más segura y fácil de llevar a cabo tareas cotidianas y buscar lo que quieres en tu PC.
Windows 7 Manager es la herramienta de software potente para afinar y optimizar su Windows 7, que agrupa más de 30 utilidades diferentes en uno y ayudar a su sistema más rápido y más estable, seguro y personal!

Características y ventajas de Windows 7 Manager:
? De la información. Obtenga sistema detallado y toda la información de hardware en el sistema, mostrar toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina, Windows 7 Manager ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente.
? Optimizer.Tweak su sistema para mejorar procesos de arranque y apagado de velocidad; ajustar su hardware para aumentar la velocidad del sistema y el rendimiento; Optimizar la Lista de tareas para desactivar el sistema de tareas innecesarias.
? Cleaner. Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio de disco y se muestra con el gráfico; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner puede fácilmente los controles su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas del registro, eliminar automáticamente entradas inválidas; Registro Defrag reconstruye y re-indexs su registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso al registro.
? Personalización. Controlar lo que se inició el arranque de Windows, poner a punto Windows 7 menú de arranque, editar menús de contexto mouse click-derecho; personalizar el sistema de escritorio, menús, barras de herramientas y configuración de las notificaciones; cambiar automáticamente tu fondo de escritorio en el fondo.
? Seguridad. Usted puede mejorar el escritorio, menús, Windows logon valores, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, actualizaciones del sistema y deshabilitar los informes de errores, ocultar y restringir el acceso a unidades, especifica que las solicitudes no se les permite ser ejecutado en su computadora; encriptar / desencriptar y triturar los archivos, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; privacidad Protector puedan mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las pistas que usted deja detrás; crear lotes de la asignación al azar contraseña una vez.
? Red. Optimice su velocidad de conexión a Internet, gestionar todos los artículos de acciones, modificar a su Internet Explorer con facilidad.
? Misc. Utilidades. Mostrar la colección de utilidades de Windows; le ayudará a encontrar la clave de instalación de Windows, los productos de Office; apagar su PC o recordar automáticamente.

Los cambios en Windows 7 Manager 1.1.5, 11/17/2009: Junk Archivo Cleaner actualizado a v1.4, corrige el fallo para multi-OS.
- Privacy Protector actualizado a v1.5
- Sistema de Información actualizada a v1.2
- Inicio de sesión de fondo Changer v2.0 actualizado para
- Visual Customizer actualizada a v2.0
 
Arriba