Update v1.3.6 Steam Wars

édgar vega

Canajeal
Abróchese el cinturón y prepárate para asumir un duelo entre planetaria por el honor. Guerras de vapor le lleva directamente a un universo de estilo punk a vapor, y los hoyos que cara a cara con su archienemigo. Sé más inteligente y destruirlo en cada planeta en 3D, usando el ambiente a su ventaja.

ARMAS MORTALES
Utilice las diferentes armas y sus actualizaciones para encender el robot, de la bala de cañón simple para el destructor orbital mortales y ultra precisa. Pero mire a su nivel de vapor ...

AMBIENTES TÁCTICA
Utilice su entorno a su favor: se esconden detrás de las paredes, transporte a otro punto del planeta, activar las minas terrestres, y tirar a tu oponente en la trituración de las turbinas!

CONQUISTAR MUNDOS
Lucha en tu camino a la victoria en una serie de hermosos 3D planetas, cada uno con su propia gravedad, el tamaño y el terreno. Desbloquear a todos!

Lucha por el honor
Acumula puntos honor para cada batalla ganada. Una racha de victorias alzará su puntuación y desbloquear activos aún más.

Elige tu bando
Lucha ya sea como lo humorístico y apacible Raynard capitán británico, o el control de la despiadada austriaco Dr. Von Austerlitz.

3D ACCIÓN Y LA FÍSICA
Disfruta el juego en 3D, con raíces en balística basada en la física y el movimiento.

Tablas de clasificación y logros
Utilizando la plataforma OpenFeint, comparar sus resultados contra el mundo y desbloquear hasta 20 trofeos de logro.

Vapor Wars es a la vez una estrategia y juego de disparos. Si te ha gustado de la talla de Tank Wars, Scorched Earth, iShoot, Mario Galaxy o Galaxy Snake, te encantará Wars vapor.

Creado y publicado por illogika Studios.

Saludos y pura vida
 
Arriba