Fallout 2 (Mac OSX)

Sarita28

Applesan@
Fallout 2 (Mac OSX) es un críticamente aclamado equipo juego de rol publicado por Interplay en 1998. El segundo juego tiene lugar 80 años después de la primera lluvia, en 2241.

Cuenta la historia original de la descendiente del héroe y su búsqueda para salvar a su tribu primitiva de hambre por la búsqueda de una antigua máquina de restauración del medio ambiente conocido como el "Jardín del Edén Creación Kit", o GECK.Although con casi un juego completamente nuevo mundo , Las historias y aventuras que son varias veces más grande que su predecesor, el juego de la mecánica siguen siendo la mayoría de la lluvia sin cambios.


Durante 2241, Arroyo sufrió la peor sequía en acta. Ante la dificultad, los ancianos de las aldeas pidió a la descendiente directo de la bóveda Dweller, a que se refiere como el elegido, para llevar a cabo la búsqueda de la recuperación de un Jardín del Edén Creación Kit (Geck) de Arroyo. El Geck es un dispositivo que puede crear florecientes comunidades de la post-apocalíptica baldío.

El jugador, asumiendo el papel de el elegido, se da nada más que el Vault Dweller del overol, un RobCo PIPBoy 2000 dispositivo portátil, una cámara acorazada 13 frasco de agua, y algo de dinero para iniciar en su misión.

El jugador se encuentra finalmente Bóveda 13 (el primer lugar posible para obtener un Geck) carece de la mayoría de sus antiguos habitantes humanos. El elegido vuelve a encontrar su aldea capturados por los restos del gobierno de los Estados Unidos conocido como "el enclave". El jugador, a través de diversos medios, se activa un antiguo petrolero y su piloto automático, permitiendo así llegar a el enclave principal de la base de una offshore oilrig.

Se puso de manifiesto que los habitantes de Bóveda 13 fueron capturados y, para ser utilizado como prueba de los temas de FEV (Virus forzoso evolutiva). Bóveda 13 se suponía que iba a ser cerrado durante 200 años como parte de un experimento del gobierno, esto hace de ellos sujetos de prueba perfecta. El Enclave modificado la forzoso evolutiva del virus en una enfermedad en suspensión en el aire, diseñados para atacar a cualquier criaturas vivientes con ADN mutado. Con todas las impurezas eliminado genéticos, el enclave (que siguen siendo protegida de la radiación) podría tomar el relevo. El jugador se libera tanto su aldea (Arroyo) y el Almacén 13 del Enclave de los habitantes de control, y destruye el enclave de la oilrig. En el final, los habitantes de Bóveda 13 y Arroyo aldeanos crear una nueva comunidad próspera con la ayuda de la Geck.
 

c3rb3russ

Nuev@ Applesan@
Mil gracias!!!!

Muchas gracias por postear este juego! soy seguidor de esta saga y llevaba tiempo buscandola para MAC
 
Arriba