SuperDuper 2.1.3

BonesMac

BonesMac
SuperDuper es la salvajemente aclamado programa que hace que la recuperación indolora, porque hace que la creación de una copia de seguridad de arranque totalmente indoloro. Su increíblemente clara, amigable interfaz es comprensible, fácil de usar, y SuperDuper incorporada en el planificador, es trivial para realizar copias de seguridad automáticamente. Y se ejecuta maravillosamente en ambos Intel y Power PC Mac!

SuperDuper confirma la interfaz de todas sus acciones de forma sencilla, un lenguaje claro para garantizar que el resultado final es exactamente lo que usted pretende. Echa un vistazo, y haga clic para obtener más capturas de pantalla!

• Ventana Principal • Avances • Programación • Opciones generales • Opciones avanzadas •


El SuperDuper! Ventana Principal

Todos sabemos que el uso de la Macintosh es generalmente un servicio libre de problemas.

Salvo cuando no lo es. Como cuando:

Su disco duro empieza a hacer clic en ese horrible ruido que las señales de un inminente colapso
Un momentáneo lapso de coordinación hace que su PowerBook a tomar una siesta de suciedad
El sistema de repente no arranca
Su más importante del día a día de la aplicación no funciona con la actualización del sistema que acaba de aplicarse
El nuevo controlador actualizado que acaba de está causando su caída a Macintosh
Que mal que acaba de software intentado no vienen con un desinstalador, y los archivos dispersos por toda la unidad
Usted necesidad de restablecer una copia estable de su sistema, pero no quieren perder lo que has estado trabajando en
Es necesario poner a prueba las nuevas versiones del sistema operativo con los datos de producción que no pueda permitirse perder
Sucede a todos nosotros, con el tiempo. Y la recuperación puede ser doloroso, propenso a errores, perdiendo el tiempo-la experiencia, si es posible en absoluto. Hasta ahora.

Flexibilidad
Velocidad
Facilidad de uso
Acclaim
Expertos
Probadores

Copias de carbono. Y un montón más.
SuperDuper es el más avanzado, pero fácil de usar programa de copia de disco disponible para OS X. Se puede, por supuesto, hacer una copia de seguridad completa, o "clon" - en momentos, puede duplicar por completo su unidad de arranque a otra unidad, partición, o archivo de imagen. Incluso en menos tiempo, puede actualizar un clon con los datos más recientes: el uso de Smart Update y, minutos más tarde, la copia de seguridad es completamente hasta la fecha!

Más rápido que una bala exceso de velocidad - y más precisa!
SuperDuper no es sólo el más poderoso de clonación disponibles: es increíblemente rápido, demasiado. Su función Actualización de Smart evalúa cientos de miles de archivos y directorios en cuestión de minutos, automáticamente la actualización de su clon para reflejar cualquier cambio que haya efectuado en la unidad original - incluidos los iconos personalizados, HFS atributos, los cambios de propiedad ... las obras!

No se requiere experiencia.
SuperDuper viene preconfigurado, listo para realizar todas las más comunes la copia y clonación tareas. Hemos poros en la documentación de Apple para que no tenga que hacerlo. Cada paso del proceso sigue atentamente todas las Apple recomienda políticas y procedimientos.

Ya sea que esté haciendo una copia de seguridad completa a una imagen de disco, utilizando Smart Update para actualizar una copia de seguridad, o hacer un clon del complejo para probar una actualización de software, el proceso no podría ser más sencillo: seleccionar la unidad de origen, el destino y la adecuada secuencia de comandos. Ahora haga clic en Copiar, y SuperDuper hace el resto.

Doveryai no Proveryai.
La mayoría de las empresas de recogida de cerezas-los comentarios de sus votos, e incluir citas seleccionadas de clientes satisfechos. Claro, podríamos punto que a nuestro 4,5 5 estrellas revisión de Macworld, o muchas otras raves. Incluso podríamos punto que a nuestro back-to-back 2005 y 2006, los Premios Eddy!

Pero no vamos a hacer eso. En lugar de ello, le animamos a pedir a algunos amigos, y mira por ti mismo! He aquí una simple consulta de Google "superduper macintosh examen" para empezar.

(Esto significa "confianza pero Verificar".)

Clones de los expertos.
Regular las copias de seguridad no siempre son la mejor manera de recuperar para el riesgo de tomar por ahí que saltar en cada actualización de software. A menos que adopten medidas concretas, restablecer plenamente una copia de seguridad restaura todo en la unidad, tanto sobrescribir el sistema y los archivos del usuario. Si eso es lo que quieres hacer, genial. Pero por lo general no es, porque todo lo que has hecho desde la copia de seguridad se perdería!

Con SuperDuper, sin embargo, usted puede fácilmente "checkpoint" su sistema con un Sandbox, la preservación de su equipo de la crítica de aplicaciones y archivos mientras se ejecutan en un grupo de trabajo, copia de arranque. Si algo va mal, acaba de reiniciar con el original. Cuando lo haga, su actual Documentos, Música, Fotos - incluso iSync datos - están disponibles! Puede volver a trabajar de inmediato!

Clones para la industria!
SuperDuper tiene suficientes características para satisfacer el usuario avanzado, también. Su simple, pero poderosa de copias de secuencias de comandos característica permite un control completo de exactamente qué archivos se copiarán, ignorado, incluso alias ( "soft vinculados" a los inclinados Unix) de una unidad a otra!

SuperDuper es perfecto para los desarrolladores de software, el software "semilla" sitios, QA testers, incluso los administradores del sistema:

Desarrolladores de sitios y de las semillas
Necesidad de mantenerse al día con la más reciente semanal de construir un nuevo sistema operativo? Utilice siempre el "Copiar compartidas con el usuario de archivos y aplicaciones" script, o crear su propio archivo. A unos cuantos clics más tarde y su clon está dispuesto a actualizar, inseguro, sin bajas, o no "intermedio construir" las actualizaciones!
QA Tester
Necesidad de retroceso en contra de un gran número de objetivos del sistema operativo, u otros tipos de configuraciones fijas? Basta con guardar una serie de imágenes, y en cuestión de minutos puede restaurar y estar listo para probar.
Administradores de Sistemas
¿Necesita un control completo sobre la construcción de un estándar para una imagen, cien mil o un sistemas? SuperDuper la copia de secuencias de comandos que sea fácil!
 
Arriba