Medievil 2 PC, aventuras a titiplan

maxim

@maxim_apps
Medievil es un videojuego de aventuras para PlayStation lanzado en octubre de 1998 en Europa y América del Norte y en junio de 1999 en Japón.
Tuvo una secuela en el año 2000, Medievil 2, también para PlayStation. Posteriormente, en 2005, fue renovado como Medievil Resurrection para PlayStation Portable.
El título es un juego de palabras entre las palabras inglesas medieval y evil, que significan respectivamente medieval y maldad, ya que los temas del videojuego son la Edad Media y el terror macabro.

Leyenda
En el reino de Gallowmere, año 1286, el poderoso mago Zarok, desterrado por nigromancia, reunió a un numeroso ejército de zombis, demonios y otros monstruos con la intención de conquistar el reino al que pertenecía y vengarse de la familia real. Tras una breve sucesión de escaramuzas, los gruesos tanto el del ejército del Rey Peregrino como el de Zarok se enfrentaron en una batalla final en la que el capitán del Rey Peregrino, Sir Daniel Fortesque, se enfrentó en duelo singular combate a Zarok, acabando con su vida antes de sucumbir ante sus propias heridas mortales. La batalla, sin la magia de Zarok para mantener a las huestes malignas, fue ganada por el ejército real.
 
Arriba